Search
Close this search box.

Conferencia de prensa: 4to. Circulo de Viviendas

conferencia2.jpg

Mediante conferencia de prensa, el intendente Orlando Lovera, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Osvaldo Silvestre, el Secretario de Gobierno José Palacios y la responsable del Área Rentas María Céparo, el pasado miércoles 8 de abril, informaron las nuevas disposiciones para el 4to. Círculo de Viviendas de Círculo Cerrado.


Debido al gran número de inscriptos y la decisión de las autoridades municipales de realizar un trabajo más dedicado y minucioso en el establecimiento de prioridades para estudiar a las familias interesadas en conformar éste cuarto círculo de viviendas; se prorrogó la fecha del primer vencimiento para el próximo 20 de Mayo.
El cierre de la inscripción para éste círculo de viviendas fue el pasado 25 de marzo en la reunión pública e informativa, donde la lista quedó conformada con 150 interesados.
Por éste motivo se de decidió en una primer etapa, contemplar los inscriptos que tengan una familia consolidada, para posteriormente continuar con las personas que necesitan viviendas pero están solas. De igual manera, se confeccionará una lista de suplentes para los casos de titulares que den de baja sus planes.
Lo importante a saber, es que éste círculo es un sistema solidario donde la responsabilidad de cada uno de los integrantes debe abonar en tiempo y forma la cuota para permitir la construcción de las viviendas.
De funcionar como se espera, se piensa sortear una vivienda por mes y entregarla dentro de los 180 días al beneficiado.

Por ello, el 21 de mayo se realizará el primer sorteo pertenecientes al 4to. Circulo.

Scroll al inicio