Esta mañana el Intendente José Palacios, junto a la responsable del Área Promoción Social, Gladis Dabín, y los Secretarios de Obras Públicas, Pablo Silvestre, y de Gobierno, Ulises Tomassi, mantuvieron una reunión con dos jóvenes de la Residencia Socio-Educativa Josefina Bressoud, a quienes les cedieron una vivienda social, propiedad del Municipio.
En este encuentro ambas partes firmaron el Contrato de Comodato, en el cual se establece que el inmueble será para uso exclusivo como vivienda unifamiliar.
En este sentido, el municipio entrega en préstamo gratuito esta vivienda por el termino de cinco años, prorrogable por tiempo indefinido, mientras persista el destino social, comprometiendo a los comodatarios a mantener la casa en condiciones.
La casa cuenta con una cocina-comedor con revestimiento, instalación sanitaria, mesada con bacha, un dormitorio, baño con revestimiento, artefactos sanitarios, grifería correspondiente, revocada, con piso, instalación eléctrica y agua potable instaladas.
Al finalizar la reunión, se acercaron a la vivienda ubicada en calle 25 de Mayo, donde el Presidente Municipal hizo entrega de la llave para que los jóvenes puedan habitarla cuando lo crean conveniente.