Cerritenses llegaron a la primera división fútbol

Con esfuerzo, dedicación, responsabilidad, disciplina y mucha convicción del camino iniciado, dos jóvenes de nuestra ciudad, hoy integran equipos de fútbol de primera división.
Agustín Grinóvero y Marcos Hermann, iniciaron sus caminos deportivos en el Club Unión Agrarios. Acompañados por su pasión por la disciplina y sus familias, ambos lograron avanzar deportivamente.
Agustín, se incorporó al equipo de Atlético Rafaela en el año 2018 y jugó en inferiores hasta el año 2021. El pasado 6 de agosto y con solo 20 años debutó como jugador profesional en la Primera Nacional, (2da categoría del fútbol argentino).
Por su parte, Marcos ingresó a Atlético Rafaela en el año 2017 con 16 años y jugó en inferiores hasta este año. Actualmente, forma parte de Estudiantes de Río Cuarto y teniendo 21 años debutó el pasado 1 de agosto, en la Primera Nacional (2da categoría del fútbol argentino).
Desde el Área Deportes de la Municipalidad de Cerrito, felicitamos y alentamos a nuestros deportistas a seguir proyectando y concretando sueños, y ser un ejemplo para los niños y jóvenes de nuestra localidad.

Scroll al inicio