En la mañana de hoy, un equipo de IRAM comenzó con la auditoría del programa municipal de Círculo de Viviendas.
Como cada año, se chequea el plan y su modo de ejecución para mantener la certificación del Sistema de Gestión de Calidad por el período de tres años.
En el 2012, Cerrito recibió de manos de autoridades del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), la certificación en el Sistema de Gestión de Calidad al diseño, preparación del terreno, construcción integral de la vivienda, incluyendo instalaciones de agua, gas y electricidad, entrega al propietario y atención de garantía post-entrega de las viviendas del Círculo Cerrado.
La certificación otorgada bajo la Norma ISO 9001 es una demostración objetiva de conformidad con normas de calidad, seguridad, eficiencia, desempeño, gestión de las organizaciones y buenas prácticas de manufactura y comerciales, contribuyendo al desarrollo tecnológico de las organizaciones, la generación de un mejor posicionamiento, y la facilitación a nuevos mercados.
Con este paso, el Municipio de Cerrito se posicionó como la primera comuna de la provincia en contar con un producto certificado por IRAM y avalado en gestión de calidad, renovándose este prestigio en el 2015.