Este lunes 31 de agosto, el intendente a cargo Ulises Tomassi junto con el Ing. Roberto Ludi de la Oficina Técnica de INTA en Cerrito se reunieron con el director de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar y coordinador provincial del programa en Entre Ríos, Lucio Amavet.
El encuentro se basó en la interiorización de los programas que maneja dicha dirección para continuar promoviendo la asistencia a los sectores rurales de la zona de influencia y Cerrito.
Además, se consultó por el estado de avance de los proyectos presentados desde la Oficina de INTA en Cerrito al Programa de Desarrollo Rural Inclusivo (PRODERI), en el cual 8 productores de General San Martín y Colonia Cerrito solicitan ayuda para la conexión de agua potable y electricidad en sus viviendas y la asistencia para proyectos productivos.
De acuerdo a lo expresado por el funcionario de la dirección del programa provincial, aún no hay novedades que permitan el inicio de los trabajos, debiendo esperar hasta un próximo encuentro.