El pasado 15 de noviembre, el intendente Ulises Tomassi se reunió con el Ministro de Salud y Acción Social Dr. Ariel Lisandro De La Rosa para dialogar sobre necesidades del Hospital José María Miranda y el pedido de una sala de atención primaria para Pueblo Moreno.
Del encuentro también participaron la Secretaria de Gobierno Municipal María Susana Céparo y la Dra. Daniela Silvestre miembro del equipo de profesionales del nosocomio de Cerrito.
En relación a las necesidades que presenta el hospital, se solicitó la reparación del ecógrafo y la incorporación de un profesional en esta materia para el manejo del equipo, para poder dar continuidad a los controles prenatales y de otra índole en pacientes de Cerrito y toda la zona de influencia.
Por su parte, el intendente entregó un expediente para requerir la puesta en funcionamiento del Centro de Salud en Pueblo Moreno y la incorporación de un personal a cargo del mismo para brindar servicios básicos de enfermería, curaciones, calendario de vacunación, entre otros.