Continuando con el trabajo que se viene llevando adelante para la conformación de un reglamento de funcionamiento interno del Área de DDHH y Violencia de Género, la Viceintendenta Vanina Grinóvero, mantuvo un encuentro con los Pasantes de la UCA, el equipo técnico convocado e integrantes de “Ni Una Menos Cerrito”.
En esta oportunidad, desde el Colectivo, comentaron a los estudiantes acerca del trabajo que desarrollan en nuestra localidad y cómo actúan en este tipo de problemáticas.
En este sentido, las chicas de Ni Una Menos aportaron sus conocimientos y experiencia respecto a situaciones de Violencia de Género y perspectiva de género para pensar este nuevo espacio.
Estas reuniones continuarán en los próximos días, con otros actores sociales comprometidos con este tema para seguir dialogando y fortalecer las políticas públicas en materia de prevención de las violencias y en la sensibilización sobre la importancia del trabajo en red para el abordaje de las situaciones con perspectiva de género.