Con el objetivo de reforzar las herramientas tecnológicas aplicadas a la seguridad de municipios y comunas, la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, entregó aportes por 5 millones de pesos a nueve localidades entrerrianas, en el marco del Fondo Provincial de Seguridad.
Este lunes, la Ministra de Gobierno y Justicia entregó aportes para la compra de equipamiento de videovigilancia a comunas y municipios, entre los cuales se encontraba Cerrito.
En este marco, Rosario Romero explicó: “En un principio se entregaban las cámaras y ahora hacemos un esfuerzo compartido en el cual los gobiernos locales asumen responsabilidades. Así, hemos logrado entregar fondos para dotar a todos los municipios y comunas de Sistemas de Videovigilancia”.
El intendente Cr. José Palacios, obtuvo un aporte de $500.000 para la adquisición de elementos para la videovigilancia, el cual fue entregado por la diputada Stefanía Cora.
Se hicieron presentes también en el acto, el secretario de Asuntos Municipales, Fabián Flores, el subsecretario de Asuntos Municipales, Daniel Kramer, el subsecretario de Comunas, Mariano Nuñez y el director de Juntas de Gobierno, José Bantar.