Karen Brozman, creadora de Amorina Lanitas, es la primera emprendedora local que recibe el Distintivo Verde, Nivel 1, que le permitirá participar de la primera Feria Nacional de Emprendedores Verdes en la ciudad de Correa, Santa Fe.
Luego de presentar todos informes y cumplir con los requisitos que exige la obtención del sello nacional como Emprendimiento Verde, la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático (RAMCC), otorgó en estos días el Distintivo a la marca “Amorina Lanitas”, abriéndole las puertas a nuevas oportunidades comerciales.
“Estoy muy muy contenta. Esta semana me dieron el distintivo. Estoy sumamente agradecida por el trabajo de todos, especialmente del municipio, de Andrea Larrea que fue el vínculo con la RAMCC y de todos los que están siempre ayudándome en todo. Estoy con todas las expectativas puesta en esta feria y esperando a los demás emprendedores de la ciudad, que hacen cosas muy lindas, a sumarse a la oportunidad de este distintivo verde”.
Este emprendimiento se dedica a la confección de pañales de tela para bebés y cobertones de lana que se utilizan para reemplazar la bombacha de goma. La idea surgió junto a su experiencia en la maternidad y desde entonces, no ha dejado de crecer.