Luego de las votaciones realizadas por los jurados integrados por los representantes de los medios de comunicación de la localidad, en la noche de ayer se conocieron los dos mejores deportistas de Cerrito de este 2015.
Por un lado, Agustín Grinóvero recibió el premio a la Revelación del año por su labor como arquero de la categoría Sub 15 del Club Unión Agrarios Cerrito (CUAC). Durante su año el joven ganó la Copa de Oro con su categoría y fue titular en su paso por la Selección de fútbol Sub 15 de Paraná Campaña, hasta la instancia de semifinales con Entre Ríos a nivel nacional en competencia de Ligas.
Su meta más cercana es ser convocado junto con su compañero Rodrigo Seimandi, en las divisiones inferiores de Atlético Rafaela.
El mayor galardón como Deportista del Año fue entregado a Nazareno Sasia por sus incansables logros en atletismo que lo han posicionado como el mejor lanzador de bala de la historia de la disciplina en su categoría.
Además de haber conseguido una innumerable cantidad de logros a nivel provincial y nacional, fue campeón argentino por última vez en Lanzamiento de Bala en Resistencia, Chaco, en el mes de septiembre y superó su record de lanzamiento en dos oportunidad. Por sus dotes deportivos ha sido convocado por la Confederación Argentina de Atletismo para integrar la delegación Argentina en los 3ros Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.