El 2 de abril, en la Plaza Malvinas Argentinas se realizó el acto en conmemoración de los caídos en la Guerra de Malvinas.
Como cada año, los ex combatientes Silvio Franco, Teo Larrea y José Luna se hicieron presentes en dicho acto junto a las autoridades municipales y eclesiásticas de la localidad.
De manos de los concejales Sonnia Borghello, José Palacios, María Ceparo y Roberto Widmer, se colocó una ofrenda a los pies del mástil en honor a los recordados de Malvinas.
Luego del protocolo oficial y el izamiento de las banderas, la madre de Teo Larrea, Doña Isabel de Larrea entregó al intendente Orlando Lovera el cuadro de la última formación de los soldados en el barco General Belgrano, donde se encuentra su hijo.
Con mucha emoción, resaltó la importancia de no olvidar este hecho y expresó su deseo de que el Museo Regional cuente con este cuadro histórico para la memoria argentina.
Posteriormente, alumnos de la escuela Nº 44 Florencio Varela realizaron un cuadro teatral y una alumna recitó una poesía.