Search
Close this search box.

Abuelos en Acción instancia provincial

adultos-mayores.jpg

El 2 y 3 de junio en la ciudad de Victoria, se desarrolló la instancia provincial del programa “Abuelos en Acción”.
De la misma participaron más de 800 abuelos de 17 departamentos de la provincia, entre los cuales se encontraban los representantes locales.
La delegación de Cerrito estuvo compuesta por 26 personas mayores, quienes viajaron representando al departamento Paraná Campaña con participantes de Villa Urquiza, Hernandarias, Colonia Avellaneda y Hasenkamp. 


De acuerdo a los resultados obtenidos en las diferentes disciplinas, los departamentos punteros fueron: Concepción del Uruguay con 23 puntos, Paraná Campaña con 21 puntos y Gualeguaychú con 16.
La delegación local logró varios premios, los cuales les permitirán competir en el nivel nacional:
En Pesca, Catalina Piacenza obtuvo el 1er lugar; en Damas Benigno Schoenfeld logró el 2do puesto; mientras que el equipo de Tejo conformado por Estela Silvestre y Lidia Milocco alcanzó el 2do puesto y el de Alcides Re y Valentín Ramírez el mismo lugar pero en Ping Pon.
En la nueva disciplina Newcom (voley adaptado), el equipo integrado por Ariel Hillairet, Maria Milocco, Julio Milocco, Josefina Miño, Isabel Schuster, Ángel Bártoli, Celín Aranda, Mario Corona obtuvo el tercer puesto, y en la fase cultural, la pareja compuesta por Carlos Sánchez y Haydee López  lograron el 2do puesto en danzas tradicionales.
La delegación fue acompañada por el responsable del Área Deportes Marcelo Borghello, Coordinada por Jorge Luhmann y asistida por Ana Lescano, Mario Mantovani y Teresa Bonsi. 
 

Scroll al inicio