El viernes, el presidente municipal Orlando Lovera junto al encargado de la Oficina de PAMI en Cerrito Darío García, el encargado del Área Deportes Marcelo Borghello y el Profesor Edgard Broder, se reunió con el Director Regional de PAMI, Carlos Alonso.
En este encuentro se trabajó en el proyecto de un Club de Día para adultos mayores para la temporada de verano 2014 en Cerrito.
De concretarse el mismo, los afiliados de PAMI contarán con un espacio para la integración social a través de propuestas de multiestimulación.
Se ofrecerán jornadas con actividades de educación física y talleres en los que se desarrollan juegos aplicados a idiomas, como el inglés y el italiano, festejos de cumpleaños, reiki, yoga y lectura de cuentos, así como deportes y propuestas de recreación grupal.
El club de día contaría con el acompañamiento de un equipo interdisciplinario de profesionales vinculados a la salud, y de un amplio espacio para el desarrollo de las mismas.
En días más, se conocerá la modalidad en que PAMI dictará este Club de Día afianzando su compromiso con sus afiliados para lograr un envejecimiento activo y mejorar cada vez más su calidad de vida.