El Intendente de Cerrito, José Palacios y el Asesor Técnico, Sebastián Azaad, mantuvieron una reunión de trabajo con Daniel Koch, Jefe del Distrito Nº17 de Vialidad Nacional en la provincia y con el Jefe de Señalización, Raúl Meza para coordinar líneas de acción para este año.
Entre los temas tratados, se destacan el mejoramiento de la Ruta Nº12, mantenimiento y reposición de cartelería, sustitución de luminarias, construcción de las dársenas de aceleración y desaceleración para el ingreso al Parque Industrial y la reparación de ingreso a Pueblo Moreno.
Además, consultaron sobre el pedido de la instalación de una pasarela entre Pueblo Moreno y Cerrito, ya que el movimiento de personas en este cruce es permanente y es necesario garantizar un paso seguro para los peatones.
En este sentido surgió la posibilidad de firmar un Convenio entre Vialidad Nacional y la Municipalidad de Cerrito para llevar adelante estos trabajos a lo largo de todo el año.
Por otro lado, realizaron las averiguaciones correspondientes del estado de las gestiones que se vienen desarrollando para concretar la mejora integral del camino que une Cerrito y Puerto Curtiembre.