Llamado a Concurso Público para el Cargo de Director General de la Residencia Gerontológica Municipal

Por Decreto, la Municipalidad de Cerrito llama a Concurso Público de Mérito para cubrir el cargo de Director General de la Residencia Gerontológica Municipal de nuestra localidad.
El período de inscripción será a partir del lunes 31 de enero del corriente y por el término de diez (10) días hábiles, siendo la fecha límite de presentación de carpetas, el día lunes 14 de febrero hasta la hora 13:00. Los postulantes deberán proceder a su inscripción, dentro del plazo fijado, ante la mesa de entradas del Municipio en la que se hará entrega de la constancia pertinente. No se aceptarán propuestas presentadas con posterioridad a la fecha y hora de cierre establecido.

PRESENTACIÓN DE LA CARPETA:
Utilizar carpeta de tapa transparente, y presentar en el orden que se detalla a continuación la siguiente documentación:
Carátula: cargo a concursar, nombre completo, domicilio, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

1) Fotocopia del Título Profesional expedido por Universidad (Nacional, provincial o privada) o Instituto o Centro de Formación de Nivel Superior no Universitario reconocido por autoridad competente. Se acepta el Certificado de Titulo en trámite.

2) Fotocopia del Certificado Analítico, con promedio general de la carrera.

3) Copia simple del DNI (primera y segunda hoja como así también cambio de domicilio si lo hubiera, o anverso y reverso del DNI tarjeta).

4) Reseña curricular de antecedentes de pre y post grado, como así también antecedentes laborales, adjuntando en todos los casos fotocopias autenticadas de las respectivas certificaciones.

REQUISITOS DEL PUESTO:

-Nivel de conocimientos requeridos: Terciario/Universitario.

-Conocimientos específicos: Conocimientos en relaciones laborales, en gestión por competencias, conocimiento en Microsoft Office en gestión pública y legislación pública.

-Experiencia: En tareas de gerenciamiento, liderazgo y gestión de equipos.

-Experiencia profesional en cargos de responsabilidad sobre equipos de trabajo y áreas relacionadas con el manejo de personal y relaciones interpersonales

COMPETENCIAS REQUERIDAS:

-Liderazgo: Capacidad de coordinar, gerenciar y dar directivas claras a sus equipos de trabajo

-Mediación de conflictos: capacidad para generar soluciones con el fin de resolver diferencias y lograr objetividad en la resolución.

-Proactividad y adaptación al cambio: iniciativa y capacidad para anticiparse a problemas y necesidades. Capacidad para asumir los cambios sin que esto altere el alcance de los objetivos de la Institución

-Capacidad de organización y planificación: Ordenar y distribuir las actividades y tareas estableciendo una jerarquía de prioridades y un plan de acción consecuente.

-Comunicación eficaz: capacidad de expresión oral clara y precisa, capacidad de redacción escrita a fin de poder dispensar lineamientos correspondientes.

-Autonomía: Ejecutividad en el rol y capacidad en la toma de decisiones.

-Responsabilidad: capacidad de comprometerse con la tarea de dirección, tanto con su resultado, como con su proceso.

-Orientación a resultados: tendencia a concretar objetivos con altos niveles de calidad y rendimiento.

Por consultas e información, pueden comunicarse al 4890091 0 al 4890707.

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