Último de trabajo en el Municipio de Stella Britos

Esta mañana, el Intendente José Palacios y el Secretario de Gobierno Ulises Tomassi, recibieron a Stella Maris Britos, quien cumplió con su último día de trabajo en la Municipalidad de Cerrito.
Durante el encuentro dialogaron sobre temas referidos a su jubilación, recordaron anécdotas y sus años de servicio a la comunidad.
Stella comenzó a trabajar el 1º de septiembre de 1985 en el antiguo edificio de la Municipalidad, ubicado sobre Avenida 9 de Julio. “Don Gaspar (Carlino), que estaba de Intendente me dijo: «Si vos querés empezar, vení mañana´´ y así fue. Me hizo contrato por un mes y en octubre me nombró efectiva”, recordó.
Al principio realizaba tareas de ordenanza, pero también hacía mandados, servía café en las reuniones, repartía las notas que se emitían desde el Municipio y atendía al público. En este sentido contó que “Trabajaba de mañana, 7:00 a 11:00 y por la tarde, de 14:00 a 16:00”. Posteriormente, “cuando se inauguró el nuevo edificio del Palacio Municipal, continué con las mismas tareas. En 2004 cumplí con labores de limpieza en el Jardín Maternal, luego en la Residencia Gerontológica, en la Escuela Técnica, y por último en la Biblioteca”, comentó Britos.
Al finalizar expresó: “Estoy muy agradecida por todos estos años de trabajo, nunca tuve ningún problema ni con el intendente, secretarios o compañeros. Ahora voy a descansar, disfrutar de mis hijos y buscar algo para entretenerme”.
Por su parte, el Presidente Municipal le agradeció en nombre de la comunidad y de quienes forman parte de la Municipalidad, por todos los años de trabajo al servicio de los vecinos y deseó que disfrute de esta nueva etapa de su vida.

 

Scroll al inicio