Con gran numero de niños y niñas acompañados por sus padres, la tarde del 30 de noviembre se vivió con mucha alegría en el Paseo Canto a la Vida.
Organizado desde el Área de la Niñez, Adolescencia y Familia, la tarde fue acompañada con la música de Juan Romero, se ofreció un espacio de pintura libre, baile con la Profesora Mayka Jacob, animación con Jonathan Rodríguez, juegos y entretenimientos, para celebrar el mes de la infancia.
“Esta fue la primera jornada presencial después del aislamiento obligatorio y nos deja más que conformes y con un balance positivo. La convocatoria fue muy buena, y destacamos el acompañamiento y participación de las escuelas y los padres en esta tarde”, expresó Gladis Dabín del Área Promoción Social.
“Son tiempos difíciles, pero destacamos la predisposición y la colaboración de la gente y el municipio para este encuentro. Todos disfrutaron la propuesta de una tarde diferente y que compartieran entre todos. Pensamos en organizar algo con mas tiempo el año que viene”.