Después de una extensa reunión con el equipo de gobierno y referentes del Área Deportes municipal, el Intendente José Palacios, comunicó oficialmente la suspensión de la 19º edición del Torneo Nacional y Provincial de Beach Vóley que se desarrolla año tras año en nuestra ciudad.
La decisión tiene como objetivo preservar la salud de la comunidad y continuar cuidándonos entre todos en este tiempo de Pandemia. “Desde marzo venimos con esta situación, en la cual se han establecido numerosas restricciones para la población y entendemos, en este sentido, que lo mejor es continuar con las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus”, dijo el presidente municipal.
Además, expresó que “hoy por hoy, Cerrito vive un momento de tranquilidad en cuanto a la cantidad de casos positivos registrados. Si bien surgen algunos porque el virus sigue estando, se nota claramente que el comportamiento y la responsabilidad de cada uno de los ciudadanos hace que el número sea mínimo”.
Con estos argumentos, el Intendente Palacios, explicó que “este evento tan característico de la ciudad queda suspendido, esperando que el próximo año se pueda llevar delante y que el contexto sanitario sea otro”.