El 8 de octubre de 1922 se crea el Club Unión Agrarios de Cerrito, gracias a la pasión por el fútbol que tenían los pobladores de esta zona, en su mayoría inmigrantes europeos que llegaron a la región en las últimas décadas del siglo XIX. La historia relata que inicialmente fueron dos los clubes en el pueblo, el Club Atlético Cerrito y el club Unión Agrarios, pero la generosa voluntad de sumar esfuerzos para poder crecer hizo que en la fecha señalada se formalice institucionalmente el Club Unión Agrarios Cerrito.
En los primeros años, los partidos por el campeonato de Paraná Campaña, se disputaban en el campo de juego ubicado en Plaza las Colonias, hasta que pudieron adquirir el terreno propio ubicado sobre calles San Martín y Concordia. Entre el 76 y 77, se trasladaron a este lugar, que contaba con una sede social y realizaron obras prioritarias para el desarrollo de diferentes actividades.
El municipio y la comunidad de Cerrito hacen llegar un cálido y afectuoso saludo a todas las personas que forman parte del Club Unión Agrarios.
En estos 98 años es importante recordar a quienes forjaron la historia del club y reconocer el trabajo diario de la comisión directiva, subcomisiones, jugadores y simpatizantes del verde que hacen crecer la institución brindando un espacio de educación a través del deporte, de contención social y de recreación para mejorar la calidad de vida de la población.
Muy feliz cumpleaños CUAC!!!