Libro de Visitas

Completá el formulario al final de la página y en la mayor brevedad posible publicaremos tu comentario.


84 comentarios

  • mengano:

    PORQUE YA QUE YA QUE SE POSTULA TANTA GENTE EN FILA DE INDIO POSIBLES INTENDENTES DIGO NO…¡ PORQUE EN VEZ DE PROPONER TANTA CULTURA TANTO DEPORTE COSA QUE YA ABUNDA Y EMPACHA PORQUE NO PROYECTAN PONER UN FABRIQUITA EE DIGO NO SE UNA IDEA YA QUE SE PUEDE OPINAR TENERLO EN CUENTA ESO HACE FALTA UNA FUENTECITA MÀS DE TRABAJO NO BOLUDEO NO TANTOS HOBBIES SINO CIRCUITOS EN MARCHA DE TRABAJO GENERAR MÀS CIUCUITO BEFRIL LABURO NO TANTO LO QUE YA SOBRA PODRA SER POSIBLE O ES QUE SOLO SE LES OCURRE DEPORTE EDUCASION YA AHI ESCUELAS POR FAVOR BASTA Y DEPORTE Y ARTE PUFF YA ESTA BUENO., ENTONCES MS TRABAJO O ACA SON TODOS MILLONARIOS? NO AHI QUE BARRER PARA ABAJO DE LAS ALFOMBRAS SINO QUE SACAR LOS TRAPOS Y NO TANTOS ACOMODADITOS EN LA MUNI QUE SE VAN A PONER AMARILLOS DENTRO DEL EDIFICIO PONGAN EL LOMITO Y FABRIQUITA ESTARIA BIEN SINO NOS METEMOS TODOS EN LA MUNI Y ESTO EN QUE SE CONVIERTE. BASTA LOCO LA JERARQUIA DE TE CORRESPONDE EL PUESTO DE FULANO O MENGANO YA ES DE EPOCAS PASADAS ESO. SUERTE PARA TODOS Y MUCHAS POR LEER Y QUE LES AYA GUSTADO Y PARA LOS QUE NO MUCHO MÀS
    SALUDOS CORDIALES

  • Coronel Retirado HECTOR MONTORFANO ZABALEGUI:

    Feliz cumpleaños para esta pujante localidad Entrerriana!!!!

  • Coronel Retirado HECTOR MONTORFANO ZABALEGUI:

    Señor Intendente
    Pte

    Mediante la presente deseo agradecerle, en nombre mío y de mi familia, haber cedido el Complejo Polideportivo de la ciudad, para un evento familiar con más de 50 personas provenientes de Cerrito, Las Garzas, Colonia Nueva, el Palenque, Paraná, Santa Fé, Las Rosas, Asunción del Paraguay, Partido de Malvinas Argentinas, San Fernando, Pueblo Moreno.
    Todo ocurrió el pasado 21 de Marzo del corriente con el marco de un dia espléndido y con una temperatura térmica ideal.
    Sinceramente saludo a Ud atte

  • Coronel Retirado HECTOR MONTORFANO ZABALEGUI:

    Señor Intendente:

    Gracias por atender mi pedido. He visto flamear orgulloso y vencedor al pabellón Nacional en la plazoleta de Pueblo Moreno….

  • Coronel Retirado HECTOR MONTORFANO ZABALEGUI:

    Señor Intendente Municipal:

    Dias pasados accedí al paraje denominado PUEBLO MORENO a visitar a familiares que viven en la localidad. Al retirarme en mi vehículo por el nuevo camino de acceso observé una hermosa plazoleta que cuenta con un mástil de donde cuelga un objeto que no se sabe bien si es un trapo, una media de seda de mujer usada o algún banderín. La plazoleta pude observar está frente a una Escuela y creo que nada mejor que estuviera allí izado nuestro pabellón Nacional…
    No le parece?

    Lo saludo atentamente

  • MARÍA ISABEL GIONES PEREYRA:

    hola amigos de CERRITO soy de SAN CARLOS CENTRO,prov de SANTA FE ,la semana pasada pasé x allí con mi esposo ,nos re encantó lo linda que esta ,sin compromiso quisiera poder conectarme con el intendente ORLANDO LOVERA ya que nos une un lazo de parentesco ,desde yá muchísimas gracias y disculpen la molestia

  • Miguel:

    Hola quiero felicitar a toda la poblacion de Cerrito por la hospitalidad brindada, desde la ciudad historica de San Lorenzo, Prov Santa Fe, saludos.

  • Walter Hugo Fuentes:

    Hola, amigos de cerrito, soy de santa rosa de rio primero, pcia de cba, y la verdad que me queda un gran recuerdo ami y a mi familia, por la calides con la que fuimos atendidos en ocacion , de haber ido con un equipode chicos a jugar el campeonato de futbol toritos de chiclana, realmente solo tenemos palabras de agradecimientos, para con toda la gente del club, y la poblacion en general, como asi tambien al sr intendente, que nos visito donde nos hospedabamos, y compartio momentos que siempre recordaremos, tambien al presidente del club el sr Landra. Seria un honor algun dia poder retribuierle, la atencion recibida. Espero que sigan asi, manteniendo ese gran pueblo. un abrazo

  • mariela ciarrocca:

    Encontre esta pagina por casualidad y sin ninguna duda quiero dejarles un beso gigante a mis primos y a mi tía Mirta Perez.Siempre los recuerdo con muchísimo cariño.
    Es un pueblo precioso a la que que estoy unida por unos recuerdos imborrables.

  • Estimados Señores:
    Le ofrezco una amplia variedad de productos directos de Fábrica y en
    conjunto con la Empresa de luminarias IEP, amplia financiación y excelentes
    precios .
    ********Primer pago a los 60 días!!!************
    *Bancos para plazas
    *Cestos Papeleros.
    *Nomencladores Urbanos y Señalización vial.
    *Seguridad Vial
    *Toda la linea de alumbrado de IEP
    *Columnas de alumbrado
    Lo invitamos a visitar nuestra página web http://www.grupomediterraneosrl.com
    Esperamos su consulta

    Atte Ing Fatima Badran- 03572-15552044
    ACCORD GROUP S.R.L.
    Juan D. Perón 1885
    Río Segundo – Pcia. de Córdoba
    Tel/Fax: 03572 – 425510
    Cel: 03572 – 15552044

  • javier:

    me olvide de poner mi nombre, me llamo JAVIER DALINGER

  • javier:

    hola gente de cerrito, aunque ya hace unos años emigre a otra ciudad, nunca me olvido lo que significa para mi cerrito, ya que tengo mis abuelos (FELIPE Y MARTA DALINGER) y un tio espectacular como es RICARDO DALINGER, alias RUCHI, si ese zapatero, que a quien no le a arreglado un par de calzados algunas vez? bueno saludos desde san vicente para ellos tres, y si alguien me conoce tambien!!!!!

  • andres catelani:

    hola hermosa la pagina no conocia Cerrito y tuve la oportunidad de ir hace muy poco con mi familia es un lugar hermoso y tuve la suerte de pasar lindos momentos con mi primo jose luis catelani felicitaciones por la pagina y ojala pueda volver a pasar por ahi pronto.saludos.

  • mengano:

    no importa q no aprueven el comentario es ovbio q no lo aran no querran pasar verguenza. ni mostrar la realidad , pero almenos leeran por mas q no les guste y se les revolvera en la consciencia cada vez que quieran mandarse la parte con este lugar . aver si bajan un poco los humos porque la verdad no es ningun paraiso nio mucho menos hospitalario esto.

  • mengano:

    hace un tiempo estoy aqui , un lugar para vivir ., y estoy desempleado.
    me gustaria saber que contestan a la diferencia que hacen con respecto a no dar empleo a quienes an venido a buscar paz , seguridad y trabajo.
    porque la verdad de la realidad es que cuantas veces uno espera una conversacion o entrevista en el municipio o donde fuere , no hacen mas que mirar para otro lado .
    estoy indignado por ello , ya que no e venido a delinquir ni nada de eso sino a integrarme a la sociedad .
    pero evidentemente se olvidan de que alguna vez mucha gente de aqui fueron a pedir pan a otras provincias , fabricas, etc. y se les a dado sin discriminar sin ecepsiones y obtuvieron alluda y ahora que estan bien y satisfechos ironicamente ignoran a quienes piden alluda .
    un claro ejemplo de que mas de uno en este pueblo fue a pedir empleo a otro lugar y una firma como acindar o antiguo so.mi.sa les dio es el de que en esas firmas trabajaban gran % de provenientes de aqui y ahora de ello se an olvidado.
    sin mas todo tiene una vuelta
    como dice el lema , solo es un lugar para vivir .
    pero no todos pueden hacerlo sin trabajar.
    gracias

  • Lucas:

    Corrijan la ubicación de la Municipalidad en Google Maps porque está apareciendo en Rosario…
    Saludos

  • Claudia:

    Segun el censo 2010 cuantas mujeres y hombres hay aca en cerrito

  • Jorge Sáenz:

    La web está muy buena. Lo que no encontré es dónde está ubicada la localidad de Cerrito. Busqué por toda la página y no dice sobre qué ruta, provincia o coordenadas cartográficas se puede hallar la ciudad.
    Gracias
    Joge Sáenz
    Rosario -Prov. de S. Fé

  • Joel:

    Simplemente Un pueblo hermosoo”!!! Nunca me voyy de Cerrito!!!!!!!

  • Fernanda:

    Otro tema que me preocupa sobre el pueblo, es que no se cumple con el programa de recoleccion de residuos. Aquí los vecinos del barrio separamos los residuos como explica la cartilla repartida por los alumnos de la escuela de monjas, pero los recolectores solo pasan los dias lunes y miércoles y se llevan toda la basura junta. No podemos tener la basura tanto tiempo en los canastos o en nuestros patios, ya que se pudre y larga mal olor, aparte del mal aspecto estético que generan. Espero puedan darnos una pronta solución a este problema que aqueja a este barrio desde hace mucho tiempo. Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales.

  • Fernanda:

    Buenos Dias, no se a quien dirigirme ya que soy nueva en el pueblo, y realmente hay problemas serios que no se solucionan, o por lo menos yo no se a quien dirigirme para hacer las quejas correspondientes. Por empezar en la calle METRAILLER esquina JOSE SOLARI hay una familia que tiene 3 perros grandes, dos ROTTWEILER y uno cruza con ovejero alemán. Estos perros son MUY AGRESIVOS, y los detiene una reja muy pobre y débil. Yo soy mamá de una niña de 2 años, cada vez que pasamos por ahi, éstos animales se ponen como LOCOS, queriendo atacarnos, por lo que optamos caminar por la calle. Mi miedo es que uno de ellos salte la reja o la abra y salga con toda esa furia acumulada por el encierro, y ataque a cualquier persona que pase, sea adulto o niño, y ya sabemos lo que son capaces de hacer éstos perros, son muy peligrosos y asesinos. Por favor si alguien pudiera darme información sobre la asociación protectora de animales o algun organismo que opere en el pueblo, se los agradecería, porque como mamá estoy sumamente preocupada ya que hay muchos niños en el barrio y esos perros son una bomba de tiempo. Desde ya muchas gracias a cualquier contacto. Saludos Cordiales.

  • Alondra Canal:

    Hola amigos de Cerrito… En mi infancia y adolescencia pasé largas temporadas en el pueblo, en la casa de unos amigos, tiempo que recuerdo con gran cariño y hace muchos, muchos años que no vuelvo…

    Estamos buscando un lugar lindo, tranquilo y de buena gente… como dice el slogan que está en la página en Internet: “Un lugar para vivir”… Ahora estamos evaluando la posibilidad de establecernos en él, junto a mi familia –mi esposo, mis hijos de 25 y 29 años y su mujer, una nietita de 4 y mi madre, quienes llevamos una vida sencilla, de trabajo y no nos interesan el bullicio y la movida de las grandes ciudades, ya que gracias a Dios, gozamos de buena salud, gustos y costumbres simples y armonía familiar.

    Es por esto que quisiera pedirles algunas informaciones que nos serían de gran utilidad para evaluar nuestra decisión.

    En primer lugar, quisiera preguntarles, cómo es el tema de la salud pública en este momento: cómo está el hospital y su atención, qué nivel de complejidad tiene para el hipotético caso de una complicación importante, o en su defecto, cómo lo resuelven.

    Cómo funciona el PAMI, dónde se hacen las autorizaciones para los estudios, (en Cerrito, en Paraná, etc.; cómo y dónde están los médicos de cabecera; dónde se atienden los pacientes en caso de necesitar una internación, (hospital local, clínicas locales, Paraná u otra localidad… etc.). Cómo es la atención de PAMI en general.

    Cómo se atienden las emergencias médicas para cualquier residente del pueblo, adulto o no: si hay un sistema de ambulancias público o privado, etc.

    Cómo está el tema seguridad, tema sensible que en las grandes ciudades es muy complicado.

    Con respecto a la educación, ya ví que la oferta es variada e interesante para los niveles primario y secundario.

    Finalmente quisiera saber si hay propiedades para la venta que estén en buen estado de conservación, edificadas en terrenos amplios; de qué medida aproximada son los terrenos y en qué valores se podría conseguir una casa de 3 ó 4 ambientes bien ubicada, con todos los servicios.

    Bueno amigos, espero no haberlos abrumado con mis preguntas y quedo a la espera de una pronta respuesta. Desde ya, muy agradecida. Saludos a todos los cerritences.

    María Alondra Canal

  • WALTER:

    HOLA, LES ESCRIBO DESDE SANTA FE, LES PREGUNTO, HAY EN CERRITO ESTACION DE GNC, O CUAL ES LA MAS CERCANA, QUEREMOS PASEAR POR ALLI Y VEO QUE HAY EN PARANA PERO NO MAS ALLA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS SI ALGUIEN ME RESPONDE

  • Muchas Gracias por la info., muy linda pagina y blog.
    Personalmente le agregaria algunas fotos mas a la pagina de inicio
    Saludos
    http://www.depileza.com.ar
    depilacion definitiva precios

  • Un cordial saludo desde Petivilca, Lima – Perú.
    Muy interesante que el gobierno local de Cerrito, este promoviendo un uso alternativo de los residuos sólidos y la generación de Biogas, nuestra nos obliga a tener mayores alternativas, por lo estaré muy agradecido, si las Autoridades del Municipio pudieran confirmar la posibilidad de realizar una Pasantia o visita técnica para conocer el sistema del Biodigestor a nivel familiar.

    Saludos

  • hola los saludo a todos con la paz de señor y quiero desirles que me gusto la pagina .,
    les comento que todos los años voy de vacaciones a curtiembre ala casa de mi abuela dora navarro la cual los cuida desde el cielo ? ahora vive mi tio con su hermosa familia les comento que conosco cerrito de la etacion de omnibos 10 cuadra ala redonda y es muy lindo .,
    la verda lo felisito al intendente tambien porque esta al tanto de lo que le escriben .
    me despido y ojala se solucione el tema de trabajo dios los bendiga

  • RUBEN MIGUEL MANTOVANI (RUBITO):

    Estimadísimos familiares, amigos, parientes y coterráneos Cerritenses: Viendo los comentarios expresados en el Libro de Visitas, leo el signado con el número 1.del 12-12-10, firmado por Marcos, que estimo que por su juventud, es alguien que no conozco, pero creo que no me puede ser ajena su familia y me produjo una muy profunda tristeza, notar en ese clamor de “S.O.S.”, una necesidad que no es individual, más bien que son muchos los que sufren esa situación y que no hemos sabido “escuchar sus silencios” y ahora piden seguir siendo parte de ese gran pueblo, que no puede, no quiere o no sabe como retener a sus hijos. Creo que, como lo expresara en mi visita del 20-03-09, Nro 45; debemos hacer algo entre todos los que amamos profundamente ese pueblo, estemos ahí o donde quiera que sea, porque solo es imposible y esa responsabilidad primordial debe ser orientada, dirigida y alentada por los que están encargados de manejar la
    “cosa pública” y para lo que los ciudadanos lo eligieron, pero sin banderías políticas, solamente por el desarrollo y bienestar de todo el pueblo, sin excluídos ya que no se puede ser feliz si gran parte del pueblo no lo es. Sé que no resultará fácil, pero qué es fácil en la vida? Tampoco va a ser de la noche a la mañana, no! Si hasta Dios tardó siete días para hacer el mundo. Pero, intentemos cambiar la historia, no más migración, no más desarraigo, no más tristeza sin fin. Fijemos el día D y luego veremos los resultados “NO HAY PERO TRÁMITE, QUE AQUEL QUE NO SE HACE”. Probablemente a mediados de Febrero o principios de Marzo, si Dios quiere estaré por allá, por lo que me pongo a disposición para los que tomen la posta y tratar de aportar aunque más no sea un granito de arena para, que todos unidos, cambiemos la situación. Un gran abrazo Rubito.

  • Marcos:

    Señor intendente:
    Sr. Orlando buenos días, tengo el agrado de dirigirme a usted para decirle que el pueblo necesita trabajo, los jóvenes se van y no vuelven,(puede comprobarlo pidiéndole los números al señor Rubén el del supermercado “Dar” de cuantos jóvenes se anotaron para que los tomen, los cuales se lo contrataba a prueba obvio pero por una semana o cuanta gente se toma el colectivo de las 5.40hs..etc).
    Hay mucha gente desocupada, changarines, nos estamos quedando con el pavimento, con las casas lindas de los que tienen campo, no todos sembramos soja, trigo o lo que sea…el pueblo es muy lindo, limpio, vistoso (eso es verdad y lo felicito) pero se convierte en algo “fantasma” sin movimiento, sin producción interna.
    Necesitamos alguna industria que active al pueblo, que le de vida. Ya sabemos que esta la fabrica de cartuchos que es pronta a inaugurarse pero eso no alcanza!!!!…
    Les rogamos por el bien de nuestros jóvenes, de aquellos que no tienen la posibilidad de irse a estudiar y de aquellos que tienen padres humildes y que siempre han estado y apostado al pueblo que por favor se acuerde de nosotros y nos de una fuente laboral, alguna industria como tienen la mayoría de los pueblos cercanos…
    Desde ya se lo agradezco y no lo tome como algo político o electoral, simplemente tómelo como alguien (uno mas entre tantos) que ve las cosas desde otro punto de vista y se las comenta para el mejor bienestar de todos.
    Tenga usted muy buen día y felices fiestas.
    Saludos.
    Marcos.

  • luis waltter:

    hola: les escribo desde tolhuin, en la provincia de tierra del fuego, queria felicitarlos por la pagina, y aprovechar para mandar un saludo a todos mis familiares de alle, mi abuela doña maria gual, mis tios, meco y laura waltter, (moncho) jose ceparo, y a todas las personas queridas del lugar un abrazo fuerte desde el sur argentino

  • adolfo castro:

    Desde mi pais EL SALVADOR les doy las gracias a toda la linda gente de CERRITO por haberlos hospedados y atendidos de la mejor manera que pudieron
    gracias a todos los colaboradores y trabojadores municipales que nos atendieron en el comedor puedo decir varios nombres pero dejaria a varios
    sin nombrar a monjitas de casa word y en ESPECIAL la familia RIKEL, JORGE y SU ESPOSA,su sobrino MATIAS Y su hijo GABRIEL por haber dedicado todo su tiempo para la delegacion de EL SALVADOR.
    NUNCA LOS OLVIDARE. UN AGRADESIMIENTO CON TODO MI CORAZON

  • Hola, los queria felicitar por la apertura del mundial de amputados 2010, besos!

  • Claudia:

    Hola…felicito a Cerrito por el mundial de fútbol de amputados…soy de la plata y estuve en la ignauguración del mismo.

  • Gustavo Marse:

    Saludos desde Puerto Deseado, Sta. Cruz

  • Gustavo Marse:

    Que bueno ver como crece un pueblo tan caro a mis afectos. Apostando a energias alternativas. Vivo en Puerto Deseado, Santa Cruz. Viví an Colonia Crespo. Saludos A familia Gotte, Lell, Marse, Re, Colignon, Mildemberger, etc

  • José:

    Un gran saludo para mi querido colega Profesor Mario Azaad.
    Con afecto, Checho.

  • Fernando:

    Hola, me gustaria viajar a esa comunidad para participar en el curso de BIOGAS. Si alguien me ayuda se lo agradezco, este es mi email
    fernando_jgb@hotmail.com

    Gracias

  • hola les quiero agradecer por esta pagina soy nacido en cerrito y tengo un primo que trabaja en el municipio de cerrito su nombre es jose benito palacio ase 17 años que no lo veo si es pocible les agradeceria que le pasen mi correo ….jorge25_7981@hotmail.com

  • Claudia:

    Actualicen la pagina y pongan fotos de la gente que aun vive en el campo, ej: Flia Vega,Radichi,Smith, Rabbia…etc etc…es importante el valor de esa gente todavía viven en el campo…sin luz…sin gas natural,sin buenos caminos para salir del campo..si algo les pasa están a su suerte. Bueno gracias por la pagina…no soy de Cerrito pero me gusta el pueblo y su gente y estoy casada con un cerritense, y espero esas fotos, adios. 🙂

  • Soy nacida en Cerrito. Encontrar esta pagina en Internet de mi lugar querido me ha iluminado el alma.
    Ahora estoy en Cordoba trabajando en la pagina http://www.aquipesca.com
    en las vacaciones de Julio volvere para visitarlos.

  • Hola! quería felicitarlos por la página, soy de Mar del Plata y llegué hasta aca gracias a Sonia Alejandra Maidana, una compañera de un curso de Introducción a la Formulación de Proyectos del INAP, que colgó la dirección web de su ciudad, les envío un saludo cordial y si quieren conocer sobre nuestra ciudad la página es http://www.mardelplata.gov.ar
    Bienvenida la tecnología que acorta distancias y nos acerca!

  • hola para escuchar y leer noticias de cerrito y la region, les propongo ingresar al sitio: http://www.radiofmcerrito.com.ar. la primera radio en internet.

  • A todos los de Cerrito, que tienen más de cuarenta y pico, recuerden las jodas en que los hice bailar con mi mùsica en SINALOHA, el boliche del Toro Metrailler, que en noches heladas de invierno se llenaba a más no poder. Yo era el Disc Jockey allá por 1.983. Parece mentira que hallan pasado casi 30 años de esa hermosa etapa de mi vida.Viajaba desde Paraná (yo vivìa en San Benito) y el ultimo colectivo salía a las diez de la noche, que emocionante era para mí con 19 años !! Quien me recomendò fue Raùl Lesa, hoy dueño de una relojería en la terminal de Paraná.
    Mi hermano Tomás, locutor de FM Baxada, siempre recuerda las locuras que hacíamos para llegar hasta allá
    Ahora soy un hombre grande con una preciosa familia de cuatro chicos y mi hermosa mujer. Espero que algún bohemio de esos años, me recuerdo como yo a ese querido pueblo de Entre Ríos.

  • Miro siempre las fotos del pueblo donde me crie. esta lindo.
    desde el 2005 que no lo visito. espero pronto poder volver a trotar por sus calles un rato. Saludos a todos los conocidos de alguien que como todo el que se va sufre la partida. hace 24 anos que lo deje. parece ayer. un abrazo.

  • Dario Brugues:

    Gracias Cerrito por hacerme vivir momentos tan lindos en estas vacaciones de invierno, vivo en Neuquen y hacia 25 años no visitaba mis pagos, si bien naci en Parana mis viejos nacieron en Hernandarias pero Neuquen me adoptó, me formó y me regaló una familia estupenda y pues queria mostrarles mi terruño, Mi tio Juancho y su esposa Kita me invitaron y junto a sus hijos nos embriagamos de la paz, la calma y la belleza de esa ciudad, vivo en una ciudad grande y con problemas de “gran ciudad” pero en Cerrito pude dejar que mis hijas caminaran tranquilamente por las calles, disfrutaran la bella plaza y las reuniones de amigos y tuvieran libertades que no se les puede dar aqui donde vivo.
    Si me permiten quiero considerarme junto a mi familia como hijos adoptivos y pretendo regresar en estas vacaciones de verano.

    PD: hagan un canal grande asi acercamos el Parana a Cerrito y creo que seria la unica bendición que le esta faltando a esa prospera ciudad.

  • Claudia:

    Por favor fotos de la gente que aun queda en el campo…!!!
    Por favor fotos de la gente que aun queda en el campo…!!!

    Por favor fotos de la gente que aun queda en el campo…!!!

    Por favor fotos de la gente que aun queda en el campo…!!!
    Por favor fotos de la gente que aun queda en el campo…!!!
    POR FAVOR…!!! Gracias… 🙂

  • maria:

    Hola a todo, lo que forman parte de la ciudadania de esta Ciudad!.Soy una cerritense que desde joven, tuve que emigrar a otra ciudad. Hace mucho tiempo que Cerrito tiene, lo que se llama Fuga de Jovenes, desde la distancia uno puede ver, complejizar un poco la realidad. Les cuento mi experiencia personal, curse mis estudios universitarios, obteniendo mi titulo de grado, pero por las cosas de la vida en mi pueblo natal no habia lugar, para mi, por lo que me tuve que “fugar”, lo lamente, porque tenia puesta todas las esperanzas y las ganas de trabajar, para mi gente mi pueblo, devolverle a mi pueblo lo que me brindo desde chica. Pero la realidad fue otra.
    con esto, no quiero decir que estoy desconforme, con la vida, en donde vivo, forme mi familia, me reconocieron como profesional, por lo cual estoy agradecida.
    Mi mensaje es que, traten desde todos los instituciones, traten de Frenar la Fuga de Jóvenes.
    un pueblo ordenado,limpio, es muy lindo, entonces lo reto a que lo embellezcan, desde su interior. Ha sido históricamente un pueblo Elitista, donde ser hijo, pariente De… siempre primo.
    Traten de cambiarlo.
    gracias igualmente por todo lo que me brindaron.
    saludos
    Maria

  • Hola!!!

    me he tomado el trabajo de leer todos los comentarios que han salido desde el año 2008..Bueno, es notable como la gente que nació en ese hermoso lugar añora volver a él.-
    Claro cuando migraron lo hicieron por necesidad,por trabajo,por bienestar ,pero ahora al ver a su querido pueblo tan lindo, y cómo ha progresado, son muchos los que quieren volver a sus tierras.-
    Ese sentimiento es muy hermoso!!!
    Bueno, cómo llega el dia de la Tradición, el día 10 de noviembre,les mando a todos los habitantes de Cerrito un afectuoso saludo desde acá,San Nicolás de los Arroyos,Pcia.de Buenos Aires.-

    y estoy esperando ver fotos eh??no lo olviden.-

  • Claudia:

    Por favor fotos de la gente que aun queda en el campo…!!!

  • Hola buenas tardes,espero que todas las madres de Cerrito hayan pasado junto a sus hijos, en vuestro dia,un hermoso domingo,que por cierto fue el domingo pasado..
    Ahora voy a contarles sobre mi ciudad natal,san nicolas de los arroyos,que ya les conte esta situada bien al norte de la provincia de buenos aires.-Pueden llegar a ella :

    Por medio terrestre

    Está conectada por la ruta nacional Nº9 a las ciudades de Rosario ( 70 km .) y Buenos Aires ( 231 km .). En su puerto nace la ruta nacional Nº188, la cual finaliza su recorrido al cabo de cuatro provincias en General Alvear (Mendoza), y constituye la vía esencial del denominado Corredor Bioceánico de MERCOSUR – Paso Pehuenche. A su vez, en materia ferroviaria, llegan a la ciudad las empresas NCA y Belgrano Cargas S.A.

    Por medio fluvial

    San Nicolás se encuentra ubicada en la Hidrovía , contando con uno de los puertos fluviales más importantes del país, con 32 pies de calado y ubicado en el kilómetro 343 del río Paraná, a 152 millas del puerto de Buenos Aires y a 34 millas del puerto de Rosario.

    Pero además, San Nicolás cuenta con un AERÓDROMO de pista pavimentada desde el año 1976, balizada para uso nocturno, que posee una longitud de 1.100 metros , hangares para aviones, combustibles, asesoramiento telefónico con una central meteorológica automática, escuela de vuelo y servicios de traslado. El aeródromo está ubicado en Estanislao Del Campo 1780 (teléfono: 54 3461 436470).

  • HOLA!!

    POR LO QUE ESTOY LEYENDO CERRITO ES CIUDAD, COMO YA DIJE EN COMENTARIO ANTERIOR ESTA MUY BUENA LA PAGINA!!!

    TENDRIAN QUE AGREGAR FOTOS DE LOS DISTINTOS LUGARES Y DE LAS CALLES Y PODER NOSOTROS AGREGAR FOTOS DE NUESTRO LUGAR DE ORIGEN.-

    PUES MI LUGAR DE ORIGEN ES SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS.-CIUDAD QUE ESTA UBICADA BIEN AL NORTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.-

    GRACIAS POR TENER UN ESPACIO DONDE PODAMOS COMENTAR, LOS QUE AUN NO CONOCEMOS ESE HERMOSO LUGAR.!!!

  • pili:

    muy linda la ciudad de cerrito donde tengo parientes. estuve alli para la fiesta de los abuelos unidos de cerrito. les mando un saludo muy grande a todos mis primos y especialmente a mi tia ramonita sotelo vda. de palacios. desde diamante cariños a toda la gente de cerrito.

  • Miguel Contardi:

    Hola, gente amable y cordial de la hermosa ciudad de Cerrito, les cuento que los visito una o dos veces al año, lo haria mas a menudo si mis ocupaciones me lo permitirian. Les cuento, aunque seguro ya lo saben, habitan ustedes uno de los lugares mas hermosos del pais, creo no tienen mucho que envidiar a otros lugares turisticos, pues la naturaleza los ha dotado de un paisaje y un clima envidiables, disculpen mi falta de objetividad, es que mis padres son de aquellos pagos, ademas en la universidad conoci muchos entrerrianos, exelente gente todos ellos.Bueno me empiezo a despedir, aprovechando para mandarles un fuerte abrazo a mis primos,hijos ellos del querido tio Ramon Contardi. Hasta pronto…

  • Hola, Soy Isabel, y desde pequeña visito, 1 o 2 veces al año, Cerrito. Es un lugar tranquilo, cercano al río Paraná, donde un día no basta para relajarse.
    Un saludo enorme para mis tíos: Teresita G. de GÖtte, Benito GÖtte, y las chicas (mis primas), y a sus respectivas flias: Silvia, Marina y Janet. Besos y en pocos días, estaré por ahí.
    libelula.perdida@hotmail.com

  • Arturo:

    Hola, soy de los alrededores de Alcaraz. Tengo entendido que en Cerrito se encuentran la Agrupación Tradicionalista El Porvenir y la Asociación Tradicionalista Lito Guerrero; me gustaría contactarme con ellos. Por favor, si alguien conoce a alguno de sus miembros, le agradecería le hagan llegar los medios de contacto al Area de Turismo y Cultura de Cerrito. Muchas gracias.

  • Flor:

    Holas Gentes!!! Me sorprendió y me encantó la página así que quería felicitarlos y también pedirle fotos de la gentes que hay poquitas!
    Saludos desde Baires

  • hola gente de cerriro escribo en nombre de mi padre que ya no esta entre nosotros, mi viejo Miguel Leonardo Peralta nacido en General Paz, siempre nos hablo de su lugar de nacimiento y crianza y donde aun quedan tios y primos, es un hermoso lugar tranquilo. mi viejo siempre amo su pueblo aunque vivio mas tiempo aca en diamante, saludos a todos. gracias

  • Claudia:

    SOY CLAUDIA DE LA PLATA, Y LES PIDO FOTOS DEL CAMPO…DE LA GENTE QUE AUN QUEDA AHI POR FAVOR…

  • mario metra:

    muy linda la pagina. me agradaria que pongan mas fotos para que los que estamos lejos vean su pueblo. Afectuosamente. Metra.-

  • chuito de Reconquista:

    Un aplauso pa` Cerrito mi amigo que es un exelente lugar pa`vivir………y un abrazo a su gente tan cordial………….mira que Reconquista es lindo y tranqui……………………….pero como mi Cerrito noooooooooooooo chamigo……………
    Saludos A Mis papis….Alicia(flor de vieja….hay que hacerle un monumento) y Aldo (mas inteligente que la m……. el viejo che)
    mis hermanos……Yamina(la mejor cuida viejos y gurises que conozco,tiene mas paciencia miraaaaaa) a su hija Iara (no digan nada pero mi sobrina preferida),su esposo Cesar (gran laburador)….a Caudio y Patricia (son enfermeros y estan en el puesto Nº 1 del top ten en el hospital…..a sus hijos David (genio de la compu….lleva horas delante de la maquina el desgraciau)
    a Rocio( gran bailarina de folclore…tiene un gran futuro esa gurisita)
    Un saludo tambien a mi tia Elda…..(sin palabras hermano….otro monumento pa`ella).
    En realidad un saludo cordial a todos….pero todos heeeeee? los que conozco……..mis tios, amigos (jorge, chelo…..etc ….etc). felicidades por Cerrito…..Cuidenlo………..
    Hugo

  • Andrés:

    Hola amigos de cerrito!soy un pescador deportivo de la pcia. de Santa Fe… empecé a ir a pescar a curtiembre…y un sabado a la noche x las cosas de la vida fuí a un local bailable, conociendo a la rusa que por 2 años de mi vida estuvo siempre a mi lado…ahora ya etá, pero guardo siempre a esta ciudad en un pedazo de mi corazón…prometo volver porque cerrito y su gente me han hecho sentir como un gurí mas…éxitos y sigan creciendo

  • hola,vivo en cerrito,es muy lindo y tranquilo.vivi en el campo ahora estoy en el pueblo,el cual a crecido mucho.saludos a todos,a mis hijos rocio,david y a mi esposa patricia. viva cerritoooooooo.

  • hola mi nombre es cristian soy de rosario y me re gusto la pagina, me parecio re lindo cerrito.. saludos..

  • Hola me gusto mucho la pagina de cerrito.gob.ar los invito a a ver una pagina sobre BsAs http://www.hola-buenosaires.com.ar

    Saludos Andrea .

  • claudio de buenos aires:

    Hola a todos Realmente para desenchufarnos del stress vamos con mi familia para allí bastante seguido . La familia de mi esposa es oriunda de allí y tienen un muy lindo pueblo ¿Nunca pensaron en traer cine al pueblo?

  • Hola! Si queres encontrar algún comercio en La Plata entra en http://www.laplatamap.com.ar

  • Claudia:

    Hola, no soy entrerriana, pero me siento entrerriana, soy casada con un entrerriano de cerrito…el me hizo conocerlos y ahora soy fanatica de ese pueblo hermoso. Vivimos en la plata y cada vez que podemos nos escapamos a cerrito, algun dia nos iremos a vivir alli es mi sueño poder vivir como viven ahi, tranquilidad, seguridad,paz…etc…etc. Los felicito por la pag y solo les pido fotos del pueblo y si es posible fotos de la gente que aun queda en el campo.

  • jesus maria albornoz:

    hola pase por la paguina y me gusto a cambiado varias veses pero buee.
    saludos para todos desde milano italia mulato te extrano.

  • Como ciudadano de la R.A debo -fervientemente- felicitarlos por vuestra inteligente e idonea forma de EDUCAR en pos del mejoramiento del medio ambiente y del aprovechamiento de recursos. Ojala muchos copiaran de vuestra idea. Felicitaciones.

    Llegue a vuestra paguina en busqueda de experiencias para la produccion de BIOGAS en poblaciones rurales, donde el GLP es de alto costo. De ser posible me gustaria compartir conocimientos; con gusto los visitaria si me indican forma de contacto directo

    Saludo atte
    Ing. Ricardo M Siciliano

  • saludos desde la plata a mi tia olinda dalmazo y a mis primos dany y dario ceparo y sus respectivas flias si los ven por ahi saludenlos . mis respetos a todo ese hermoso pueblo o pequeño paraiso de entre rios . arriba cerrito

  • Dante:

    Hola: gracias x publicar tantas cosas y variadas de mi pueblo. estoy viviendo en Bs As y todas las semanas entro en la pagina, me hace sentir que estoy ahi, ese pueblo tan marivilloso y lindo que no se compara con ninguno.

  • ANDREA:

    hola naci,creci y me gustaria morir en mi CERRITO querido. es hermoso y no lo cambio x nada………. me gustaria mucho q bajaran fotos del lugar,muchas gracias.-

  • Rubén Mantovani:

    Hace unos pocos días estuve en mi pueblo, es como dicen un lugar para vivir, muy bonito, seguridad envidiable, muy limpio, con su gente muy cálida y educada, progresista,y seguiría agregando adjetivos y como nobleza obliga, también tengo una crítica constructiva, de corazón, porque es algo que lo sufrí en carne propia: Hay que hacer algo más y si es posible mucho más para que las nuevan generaciones de jóvenes no lleguen a conocer la palabra “migración”, que es una herida que nunca llega a cicatrizar. Agudicemos la imaginación y intentemos, recontraintentemos, pero cambiemos la historia, nada es imposible si se desea. Un abrazo para todos y deseo lo mejor. Puntaje 9 puntos pero es posible el 10, de ustedes depende, pero en ezfuerzo mancomunado. Rubito

  • Eduardo Blake:

    Muy buena la pagina, saludos a todos…..

  • Hola:

    Me gustaría que sacara la foto aérea desde la Municipalidad de Cerrito y la Catedral, y me he encantado este lugar tan bonita y tranquilidad. Un abrazo grande para todos.
    desde Palma de Mallorca, Illes Balears – España.

  • JOSE LUIS:

    quiero, por este medio felicitar al sr intendente y a toda la gente de esa ciudad por hacerla tan linda, hace casi 30 años que me fui de cerrito pero aun quiero volver y seguro lo hare en poco tiempo. GRACIAS

  • nops dirijimos a ustedes a los efectos de que visiten nuestro blog referido a la parte ortopedia, de resultarle interesante, esperamos contactarnos para disipar cualquier duda.
    desde ya agradecidos.
    atte.
    Luis Alberto Bonfiglio
    El Artesano

  • juan carlos:

    Queridos amigos, pongan en la galeria de fotos algunas postales de la ciudad, como la terminal, la plaza, etc. soy hijo de coterráneos suyos y es un gusto poder mostrar a mis amigos su espléndida ciudad.
    Vivo en capitán bermúdez, santa fe

  • Rodrigo Schuster:

    Para todos mis primos, primas y tios que tengo allá les deseo unas muy felices fiestas a todos. Y también felices fiestas a la familia Brugues!
    Se los extraña y en el 2009 estare por alli nuevamente!
    Saludos a todos.
    Rodry.

  • jorge:

    me alegro mucho descubrir esta pagina!es muyinteresante, me hace añorar las visitas a ese paraíso..gracias familia por hacerme conocer CERRITO!

  • jorge antonio:

    sencillamente quiero felicitar a cada habitante de ese “paraíso”..su gente hizo, hace y debería seguir haciendode de su pueblo lo que conocí gracias a mi familia entreriana: ese lugar en el mundo donde queremos disfrutar momentos de la vida!!! soy un visitante ahora no tan asíduo, pero como se extraña Cerrito chamigo!

  • TOMAS:

    HOLA ME GUSTARIA Q EN LA SERIE DE DEPORTES Q PASEN LA FOTO DE COLONIA CERRITO BICAMPEON DEL PARANA CAMPAÑA B .GRACIAS

  • Daiana De Angeli:

    Hola! Desde Madrid, les mando muchos saludos a todos… como se extraña el pueblo, la familia, los amigos! Aunque algunos no me crean! Besos para todos y nos vemos muy pronto.

  • FLIA FLOREZ - IBRAHIM:

    Hola amigos, queremos contarles que el proximo lunes 13-10 a las 10:30 Hs llegan las RELIQUIAS DE SANTA MARGARITA MARIA ALACOQUE a nuestra parroquia ubicada en el barrio de Saavedra – Bs As. Las mismas se podran venerar hasta el proximo jueves 16-10, dia en que festejamos las Fiestas Patronales.
    Quedan desde ya todos invitados. La direccion de la parroquia es: Pico 4950 – Bs As (a 150 mts de la Av Gral Paz).-

  • silvia:

    hola
    estuve recientemente en su ciudad, hermosa, prolija y un ejemplo para seguir en las que nosotros de la provincia de buenos aires vivimos, soy de la plata, y me entere por vuestro intendente que los fundadores de esa ciudad fueron platenses, un orgullo desde ya (fue por el comentario de las diagonales, tìpicas de mi ciudad), pertenezco a uno de los coros (el del circulo campano) que visitamos esa hermosa ciudad. desde ya los felicito y ojala los tomaran de ejemplo para los emprendimientos de mayor envergadura, MUCHAS GRACIAS porque me sentì como en mi casa y mejor quizàs porque hubo mucho calor humano y excelente atenciòn. Ojalá pueda volver.
    Un abrazo grande para todos

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>