Servicios Laborales

APOYO A LA BUSQUEDA DE EMPLEO
Es una herramienta del Ministerio de Trabajo de la Nación que tiene por objetivo brindar servicios a personas que buscan lograr o mejorar su inserción en el empleo. Cuenta con un programa de apoyo a la búsqueda de empleo, Orientación laboral, Asesoramiento para el empleo autónomo y coordinación con instituciones educativas y de formación profesional. Trabajamos en conjunto con la Gerencia de empleo local dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación, a fin de llevar adelante estas acciones. El personal de la Municipalidad que está a cargo de estas tareas se capacitó a fin de llevar adelante estos servicios. Se cuenta con una base de datos de personas subocupadas o desocupadas, con historia personal y laboral.

——————————————————————————————————-

Cursos de capacitación disponibles anualmente en Cerrito

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Cerrito, difundió la nómina de cursos de capacitación laboral que anualmente se ofrecen a través de diferentes instituciones, para personas de todas las edades.

 cursos en cerrito


1 comentario

  • Francisco Grandoli:

    soy de Hernandarias y quisiera conseguir algún empleo en cerrito. no tengo mucha experiencia laboral. solamente trabajo en un ciber actualmente. tengo secundario completo y dos cursos de computación.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>