Inscripciones para las salas del Jardín Maternal Municipal

egresados jardinEl cuerpo docente del Jardín Maternal Municipal de Cerrito informa que durante todo el mes de febrero, se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2014.
La reunión informativa para los niños que ingresen a la sala de 2 años se realizará el 13 de febrero a las 19hs en el Jardín Maternal; mientras que los chicos que cursen sus clases en la sala de 3 años, deberán asistir el 14 de este mes a las 19hs en el edificio escolar.
Para la inscripción del alumno, deberán presentar fotocopia de documento de identidad del niño y de los padres, copia del certificado de vacunas y un certificado médico que acredite buena salud.
Se tiene previsto el comienzo de clases de la sala de 2 años para el 17 de febrero, mientras que la sala de 3 arrancaría el 5 de marzo en ambos turnos.
Por consultas e información dirigirse de lunes a viernes de 7 a 13hs o de 14 a 20hs en la institución escolar.

Cerrito, Educacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>