Avistaje de Aves en la Reserva Natural

IMPRIMIR

Avistaje de Aves en la Reserva Natural Educativa Montecito de Lovera

El próximo sábado 24 de enero a partir de las 8.00hs se estará realizando en la Reserva Natural Educativa Montecito de Lovera un Avistaje de Aves, coordinado por miembros del Parque Berduc y la Comisión de la Reserva.
Se recorrerá la Reserva observando e identificando las aves por sus características morfológicas, cantos, plumaje, nidos, etc. La intención es observar, estudiar y fotografiar las aves sin molestarlas ni entorpecer sus actividades.
Están Invitados todos los interesados en participar de esta experiencia y deseen disfrutar de unos de los regalos de la naturaleza.

(Se recomienda llevar ese día un anotador, y de tener, binoculares para una mejor observación.)

Invitan:

Comisión Reserva – Parque Berduc – Área Turismo y Cultura Municipalidad de Cerrito

enero 22, 2009

1 comentario

  • Lucía:

    Hola, soy docente de 4° grado, desearía saber sobre las propuestas turísticas que ofrecen ya que es mi deseo poder ir con un grupo de 60 niños. Hace mucho tiempo pude ir y disfrutar de algunas propuestas, pero desearía saber si tienen algún circuito especial para poder ir con mis alumnos. Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>