101 emprendedores ya conforman el Mapa Empleo Verde

IMPRIMIR

Desde abril 2020, áreas del municipio de Cerrito trabajan junto con la RAMCC, para el desarrollo del Grupo Empleo Verde Local. Junto a más de treinta gobiernos locales, han participado de diversas instancias con el fin de impulsar la transición hacia economías locales más sostenibles.
El Mapa del Empleo Verde Local, se desarrolló para dar respuesta a necesidades. Hasta el momento, Cerrito cuenta con siete emprendimientos verdes que se suman a los 101 de todo el país: Eco Pecan, Electrodam, Todo Pallet, Mariano Roskoff artesanías, Amorina Lanitas y Cuchillería Artesanal.
Estos productores locales no solo participan del plano, también acceden a talleres de formación, asesoramiento y forman parte de la implementación de un distintivo que los referencia y une como productores del empleo verde local.
Este mapa, que referencia a productores y agentes municipales, brinda datos de contacto tanto para acceder a información de los productos como para comunicarse con las áreas administrativas de la localidad. Asimismo, los consumidores que buscan realizar un consumo consciente ambiental y socialmente podrán consultar este mapa para elegir productos distinguidos por su compromiso con la acción climática.

 

Link al mapa: https://ramcc.net/empleosverdes/ 

agosto 1, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>