“Caminante siempre serás”

IMPRIMIR

Este es el título de la canción realizada por Juan Romero y Mauricio Páez, docentes de la Escuela Municipal de Música, para Walter “Nacho” Seimandi, vecino de Cerrito que todos los días los visita durante los ensayos que realizan en el salón de música y danza de Plaza “Las Colonias”.
Al conocer esta noticia, el Intendente José Palacios, los recibió en su despacho junto al Secretario de Gobierno, Ulises Tomassi y la responsable del Área Turismo y Cultura, Malena Aguilar.
Durante el encuentro, los profesores contaron cómo surgió la letra y la melodía y compartieron el tema con las autoridades municipales y los medios de comunicación presentes.
Además, hablaron del trabajo que vienen realizando y de los proyectos que quieren concretar en el corto plazo.
Al respecto, el presidente municipal, expresó su emoción al escuchar la canción y dijo: “Es una alegría que nuestra querida escuelita de música, que desde hace tantos años enseña a niños de la localidad y la zona, pueda dar a conocer este trabajo y siga creciendo día a día”.
También agradeció a Walter Seimandi y manifestó: “Ese gesto tan sencillo y simple que tiene Nacho de pasar, escucharlos, estar con los chicos un rato, genera la inspiración para estos artistas, y esto, no hace más que revalidar la labor que vienen desarrollando por la cultura en nuestra comunidad”.
Por su parte, Romero indicó: “Para mí, `Nacho´ es una inyección para seguir luchando en la vida y le agradezco por su amistad”.

julio 31, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>