Se trabaja en la conformación de la Mesa Local de la Red 127/12

IMPRIMIR

Esta mañana, el Intendente José Palacios, junto al Secretario de Gobierno, Lic. Ulises Tomassi, participaron de una reunión virtual, en la cual se trabajó en la posibilidad de conformar una Mesa Local de la “Red 127/12”.
Con este encuentro se busca fortalecer las relaciones interinstitucionales para mejorar los procesos comerciales y productivos de los pequeños productores, emprendedores y artesanos presentes en el territorio y como base para el desarrollo de las comunidades.
La Mesa Local tiene como función identificar problemas comunes y generar estrategias de trabajo conjunta; establecer prioridades; intercambiar y consensuar sobre posibles soluciones; gestionar recursos (técnicos, financieros, humanos, etc) ante distintas instituciones; identificar necesidades de formación; potenciar la participación; realizar acuerdos de trabajo conjunto con diversos actores locales, regionales y nacionales, del Estado, la sociedad civil y el sector económico.
Para conformar la Mesa Local, posteriormente, se invitará a participar a productores de la agricultura familiar y artesanos a fin de elaborar un diagnóstico inicial de situación.
Participaron de esta reunión, por la Municipalidad de Cerrito, el Ing. Roberto Ludi de la Oficina técnica local y Andrea Larrea, del Área Producción; por INTA, los Ing. Jorge Goette y Gustavo Patriarca, y las referentes del Proyecto de la Red 127/12, Betiana Medina y Alicia Becker.

julio 20, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>