Comienza la inscripción a los Talleres de “Aulas Abiertas en Red”

IMPRIMIR

El Área Turismo y Cultura de la Municipalidad de Cerrito informa que, en virtud del interés que ha generado la iniciativa de «Aulas Abiertas en red» en su primera etapa de ejecución, junta al Departamento de la Mediana y Tercera Edad (DMyTE), Secretaría de Extensión y Cultura de la Facultad de Ciencias de la Educación (UNER), vuelven a ofrecer esta propuesta educativa con formato virtual, para la cual se abren las inscripciones hasta el 17 de julio.
En esta oportunidad, se desarrollarán los talleres de:

“Italiano: otro idioma para estos tiempos” Nivel inicial

– “Fotografía: Retratos cotidianos (el foco en el interior)”

Además, continúan los cursos de “Danzas folclóricas argentinas y movimiento en mi lugar” y “Producciones radiofónicas: crónicas en tiempo de pandemia”.
Esta actividad es libre y gratuita y se realizará de manera virtual. Los principales canales de interacción y encuentro serán el correo electrónico, WhatsApp y Facebook, además de espacios planificados para videollamadas a través de aquellas aplicaciones que mejor se adapten a las necesidades de los distintos campos de saber/disciplina/entrenamiento corporal y, por supuesto, a las posibilidades de los participantes.
Las inscripciones se pueden realizar hasta el 17 de julio en el Área Turismo y Cultura de la Municipalidad de Cerrito, comunicándose telefónicamente al 489099/091 o acercarse al municipio.

julio 15, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>