Oferta exportable de Entre Ríos

IMPRIMIR

El Área Producción de la Municipalidad de Cerrito informa que el Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico del Gobierno de Entre Ríos, a través de su Dirección General de Comercio Exterior, se encuentra proyectando una nueva convocatoria para ser parte de la Oferta Exportable de Entre Ríos.
El objetivo es generar una nueva edición digital de la Oferta Exportable para contar con un directorio actualizado de los actores económicos provinciales que intervienen en comercio exterior, lo cual permitirá mejorar el acompañamiento a las empresas entrerrianas y lograr una mejor difusión, promoción e inserción comercial en distintos mercados internacionales a través de las embajadas y representaciones, así como también alcanzar nuevos contactos y oportunidades comerciales.
La Guía de la Oferta Exportable de Entre Ríos permitirá la promoción de la producción entrerriana ante distintas entidades, Embajadas, Consulados y actores económicos tanto a nivel nacional como internacional alcanzados a través de las acciones de promoción de comercio exterior (ferias, rondas de negocios, misiones comerciales, etc).
Cabe aclarar que se está trabajando articuladamente con el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina para lograr la mejor difusión y promoción posible a través de las Embajadas.
Los interesados pueden participar gratuitamente completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdlVdN9DBdyyKjMp_ufIcw_dG7a37j5AOH2UflHsRN2xOsuPw/viewform.
Se solicita que aquellas empresas que formaron parte de las ediciones anteriores, vuelvan a inscribirse.
Por consultas e información, comunicarse a exportaciones.entrerios@gmail.com o al teléfono (0343) 5280344.
También pueden consultar al Área Producción Municipal, a través del mail areaproduccion@cerrito.gov.ar.

julio 15, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>