Trabajo en red para el desarrollo de empleo independiente

IMPRIMIR

En la mañana de hoy, referentes del Ministerio de Trabajo de la Nación, de la Agencia de trabajo Paraná y de la oficina de empleo Cerrito, se reunieron mediante video llamada para avanzar en la presentación de proyectos del Programa de Empleo Independiente.
El Programa brinda apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y acompaña a los emprendedores en todo lo que necesitan para ser sus propios jefes y llevar adelante sus negocios. Está especialmente dirigido a trabajadores desocupados que participan en programas del Ministerio, así como a personas que se capacitaron y trabajadores independientes.
En Cerrito, 25 emprendedores se han capacitado en gestión empresarial y presentaron sus proyectos de emprendimientos en marcha o iniciales, contando con el acompañamiento técnico de Franco Schalpeter y la Oficina de Empleo local.
Este es uno de los programas con el que el ministerio apoya a emprendedores, ofreciendo además, otras líneas de apoyo para la capacitación y formalización de proyectos.

julio 15, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>