Reunión de la Junta de defensa civil

IMPRIMIR

Esta tarde, nuevamente se reunieron de manera virtual, los miembros de la Junta de Defensa Civil, para analizar las medidas a seguir, teniendo en cuenta la confirmación de un caso positivo de Covid-19 en la ciudad.
En este encuentro se definió prohibir las reuniones familiares y la apertura al público de comedores y bares. Los mismos podrán trabajar con reparto a domicilio.
Cabe recordar que las reuniones sociales no están autorizadas.
Además, hicieron énfasis en la importancia de la solidaridad y responsabilidad individual y social. Sin olvidar el uso de barbijo o tapabocas en lugares cerrados y con aglomeración de personas, distanciamiento de dos metros, lavado de manos, uso de alcohol y salidas estrictamente necesarias.
Desde cada una de las Instituciones se está realizando el trabajo correspondiente, cumpliendo con los protocolos y recomendaciones de los organismos nacionales y provinciales, pero para que el virus no se propague necesitamos del compromiso de todos y cada uno de los ciudadanos.

julio 13, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>