Se realizó el Acto por el Día de la Independencia

IMPRIMIR

El jueves por la mañana, en Plaza La Colonias, se realizó el acto oficial en conmemoración del 204º Aniversario de la Independencia Argentina.
En esta jornada, se hicieron presentes el Intendente, Cr. José Palacios, la Presidenta del Concejo Deliberante, Vanina Grinovero; funcionarios municipales, de Justicia, eclesiásticos y fuerzas de seguridad.
En primer lugar, el Presidente Municipal, junto al Secretario de Gobierno, Lic. Ulises Tomassi y el Jefe de Comisaría, Comisario Principal Diego Wasinger, realizaron el izamiento de la Bandera Nacional. Seguidamente, la Viceintendenta, acompañada por los presidentes de bloques del Concejo Deliberante, el Lic. Raúl Méndez, por el Frente Creer E.R. y el Sr. Osvaldo Silvestre, por Unión Vecinal Cerrito, hicieron lo propio con la Bandera provincial.
Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional y de la Marcha de Entre Ríos, el Padre José Vicente Falcón, Párroco de nuestra localidad, realizó la invocación religiosa.
Finalmente la Dra. Carolina Silvestre, Jueza de Paz y el Sr. Domingo Bonini Miembro de la Asociación Bomberos Voluntarios, colocaron una ofrenda floral al pie del Mástil del Bicentenario, para recordar a aquellos hombres y mujeres de 1816.

julio 11, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>