LT14 celebra 75 años de historia

IMPRIMIR

Este miércoles 8 de julio, LT14 Nacional Paraná cumple 75 años desde la primera transmisión de la radio que se dio en 1945 con una ceremonia oficial desde sus estudios y luego en exteriores.
En la primera etapa de la radio, el radioteatro ocupó un lugar central en la programación.
Desde sus comienzos sólo se emitían, de lunes a viernes, dos boletines diarios del servicio informativo. Luego, se incorporaron noticias a las 9, 10, 11 y 12, un noticiero a la tarde, otro a la noche y las necrológicas.
A principios de los años 2000, la radio inició su transmisión a través de internet junto a la edición digital de las noticias, y más tarde se presentó la FM de LT14, Baxada del Paraná.
Hoy, al celebrarse un nuevo cumpleaños de LT14, el Intendente de Cerrito, Cr. José Palacios, envió su saludo:
“En este aniversario, quiero saludar a su directora Silvina Ríos, y a todos quienes conforman el equipo de este importante medio de comunicación que llega a todos los rincones de nuestra provincia. Además de felicitarlos por la labor que realizan día a día, para poder llevar la noticia a cada uno de los hogares entrerrianos.
Es mi deseo que el recuerdo de estos 75 años, y el ejemplo del camino recorrido, sirva de inspiración para las nuevas generaciones de comunicadores y que la radio continúe creciendo e informando con responsabilidad y compromiso, como lo vienen haciendo desde el comienzo.
Han sido verdaderos pioneros, reinventándose en cada etapa de su historia para poder alcanzar a un público cada vez más amplio, con la voluntad de asumir nuevos desafíos continuamente.”

Muy feliz cumpleaños LT14!!!

julio 8, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>