Campaña Saludable “Mucho + Protegidos”

IMPRIMIR

El Intendente Cr. José Palacios, recibió en su despacho a Nelson Quezada, Director Regional Centro Oeste del Instituto Vida y Consultores Asociados, el Coordinador del Programa “Mucho + Protegidos”, Ciro Bravo y estudiantes de la Universidad Adventista del Plata de Villa Libertador San Martín, quienes llevarán adelante esta campaña saludable en nuestra ciudad.
Los chicos informaron al Presidente Municipal que recorrerán casa por casa con la finalidad de acercar información actualizada y certera acerca del contexto actual que estamos viviendo. El objetivo es llevar tranquilidad a la población y prevenir no sólo la transmisión del Coronavirus, sino también de otras enfermedades, ya que hay muchos factores que hacen que nuestro sistema inmune se vea debilitado.
Al llegar a los hogares, los estudiantes, compartirán un folleto con un código QR para ingresar en la web de contenidos audiovisuales gratuitos para fortalecer las defensas frente a la amenaza del Coronavirus y la posibilidad de adquirir libros especializados en la promoción de la salud y calidad de vida.
Cabe aclarar que los estudiantes, para realizar esta actividad, tienen certificado de Covid negativo, llevan elementos de protección, identificación y cumplirán con el distanciamiento adecuado.

julio 7, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>