Campaña saludable + SALUD “Mucho +Protegidos”

IMPRIMIR

La Municipalidad de Cerrito informa que la próxima semana estarán en nuestra localidad estudiantes de la Universidad Adventista de Villa Libertador San Martín para llevar adelante la campaña saludable Más Salud, “Mucho + Protegidos”, organizado por el Instituto Vida y Consultores asociados, con el apoyo de la Universidad y el Sanatorio Adventista del Plata. Los estudiantes tendrán certificado Covid negativo para ingresar a la localidad.
En este contexto de Pandemia en que nos encontramos, este proyecto coopera con el municipio y la comunidad con un servicio de promoción de cuidado de la salud y los recaudos necesarios para evitar la propagación del Covid-19.
Dicho Programa tiene por objetivo promover el fortalecimiento de la salud integral de los habitantes, y cooperar con la salud de las familias, informando cómo mantener fortalecido el sistema inmunológico y tener equilibrio emocional.
Esta actividad se llevará adelante realizando entrevistas presenciales, sin contacto estrecho, llevando elementos de protección, identificación y cumplimiento del distanciamiento adecuado.
Además, se informará a las personas sobre programas audiovisuales gratuitos para fortalecer las defensas frente a la amenaza del Coronavirus y la posibilidad de adquirir libros especializados en la promoción de la salud y calidad de vida.
Para conocer más acerca de este programa pueden ingresar al sitio www.ivca.org.ar, FB: https://www.facebook.com/InstitutoVida.Ar e Instagram: https://www.instagram.com/institutovida.ar/.

julio 3, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>