Tablets gratis: no se realizan trámites

IMPRIMIR

El Área de Promoción Social de la Municipalidad de Cerrito informa que de acuerdo a lo expresado por ENACOM, la inscripción al Programa Más Simple, que entrega tablets gratis, se encuentra cerrada por el momento y no hay nuevos programas.
El ente nacional aclaró que las tablets que se estuvieron entregando en los últimos días, forman parte de un remanente muy pequeño que se destinó a sectores más vulnerables de la población con el fin de facilitar herramientas en este contexto de aislamiento social preventivo, mediante la resolución 705/2020.
ENACOM también explicó que están trabajando para lanzar un nuevo programa en el que se entregarán tablets, aunque todavía no está confirmada la fecha ni la forma de participar. Se informará oportunamente en las redes sociales y nuestro sitio web: www.enacom.gob.ar.

Fuente: www.massimple.gob.ar

julio 3, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>