Inició el operativo “Cobijar”

IMPRIMIR

El Área Promoción Social de la Municipalidad de Cerrito informa que se comenzó con la entrega de frazadas del “Operativo Cobijar”.
Las mismas se repartirán entre las personas que ya están ingresadas en los padrones realizados en años anteriores, con el objetivo de ayudar a los sectores más vulnerables, puntualizando a las personas que cobran la asignación familiar universal, Ley 4035, empleadas domésticas, pensiones nacionales no contributivas, desocupados, monotributistas sociales y aquellos que presentes situaciones especiales y que el ejecutivo municipal lo crea en situación de emergencia.
Estas frazadas son confeccionadas por talleres textiles y cooperativas conformadas por emprendedoras a los cuales el Ministerio de Desarrollo Social brinda apoyo a través de distintas herramientas y con los cuales trabaja para lograr que se potencien y crezcan día a día.
Los interesados en obtener las mantas, podrán acercarse al Área de lunes a viernes de 7 a 13hs.

julio 3, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>