Jornada de pulverización en Entre Ríos

IMPRIMIR

La Oficina Técnica de Cerrito invita a participar del encuentro virtual sobre Control y monitoreo de equipos de pulverizadores en tiempo real que se realizará el miércoles 8 de julio a las 19:00, organizado por la Secretaría de Agricultura y Ganadería de Entre Ríos y el INTA Paraná.
La actividad se enfocará en el marco regulatorio vigente y la presentación de tecnologías de agricultura de precisión disponibles en empresas de la región.
La capacitación podrá visualizarse en vivo desde el siguiente link de Youtube: https://youtu.be/eUWNmhRK9VU*. En tanto, las inscripciones podrán realizarse en: https://docs.google.com/forms/d/1ufTwjQI8g6Fl8MRAoC2ua_ZU_kJoSiF6vE9qco-SrJ8/editDurante el encuentro online, ocho empresas de la región estarán ofreciendo la tecnología de precisión necesaria para llevar adelante los monitoreos.
Esta actividad contará con el apoyo de la mesa de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) de Entre Ríos y del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
A su vez, cuenta con la adhesión del Grupo Logiseed América y de su Sistema Integral para el Recupero de Envases Fitosanitarios (SIRENFI), que fue lanzado en 2018  para cumplir con la Ley Nacional 27279 y ofrece la posibilidad de tener la trazabilidad individual de los envases de agroquímicos de punta a punta de la cadena, o sea desde que se fabrican hasta que se recuperan o destruyen.

julio 3, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>