La Casa de la Cultura de Entre Ríos inicia el Ciclo “Doble Horizonte”

IMPRIMIR

El Área Turismo y Cultura de la Municipalidad de Cerrito invita a compartir este miércoles 24 de junio a las 21:30, a través de la modalidad virtual, la primera edición de “Doble Horizonte”, nuevo proyecto cultural de la Casa de la Cultura de Entre Ríos, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.
Se trata del primer encuentro de un ciclo que combina la música y el dibujo y que se transmitirá en vivo vía streaming. La cita continuará los miércoles 1, 8 y 15 de julio con artistas de diversos puntos de la provincia.
Durante primer encuentro se presentarán los artistas de Paraná: Jaimo en dibujos y Pedro Guastavino con canciones y músicas.
Para participar del streaming “Doble Horizonte” se deberá ingresar al canal de youtube de La Casa de la Cultura de Entre Ríos: https://www.youtube.com/channel/UC-JICurci8B92MkoTyAdyWQ.
“Doble Horizonte” es una propuesta de Casa de la Cultura de Entre Ríos, a través de la Secretaría de Cultura; con al apoyo de Punto Digital Paraná.

Fuente: Prensa Secretaría de Cultura

junio 23, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>