Deja de tener vigencia la Libreta Sanitaria

IMPRIMIR

La Municipalidad de Cerrito informa que desde la Secretaría de Regulación y Gestión Sanitaria y la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía de la Nación se dispuso el reemplazo de la “Libreta Sanitaria” por el “Carnet de Manipulador de Alimentos”.
A partir del 1º de agosto de 2020 dejará de tener vigencia la libreta sanitaria, por lo que los interesados deberán obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos. Para ello, el único requisito es cursar y aprobar un Curso de Capacitación en Manipulación Segura de Alimentos que se puede realizar de manera virtual a través del sitio web del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología, perteneciente a la Secretaría de Producción del Gobierno de Entre Ríos: https://sites.google.com/view/cma-icab.
Para realizarlo los interesados pueden inscribirse en: https://www.entrerios.gov.ar/icab/index.php?codigo=124&codsubmenu=128&menu=menu&modulo.

junio 11, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>