Vigencia de los Certificados Únicos de Discapacidad

IMPRIMIR

El Instituto Provincial de Discapacidad, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, informó que, luego de un trabajo articulado con las provincias, la Agencia Nacional de Discapacidad resolvió extender por un año la vigencia de los Certificados Únicos de Discapacidad que vencían en 2020.
A través del Boletín Oficial, se dispuso que se prorrogue por el término de un (1) año, contado desde la fecha de su vencimiento, los Certificados Únicos de Discapacidad emitidos en virtud de las Leyes Nº 22.431 y sus modificatorias y Nº 24.901 cuyo vencimiento haya ocurrido entre el 1° de enero de 2020 y hasta el 31 de diciembre de 2020, inclusive.
La resolución puede consultarse en el siguiente enlace: https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/230354/20200609

Es importante destacar que en Entre Ríos las Juntas Evaluadoras del Iprodi continuarán trabajando de manera remota, atendiendo casos urgentes y turnos ya otorgados. Esta modalidad se adoptó desde hace más de un mes, en articulación con los municipios, privilegiando los trámites de aquellos ciudadanos que deben realizar el certificado por primera vez.
Quienes tengan alguna duda o urgencia para la tramitación del CUD en la provincia pueden contactarse a través del mail iprodi.juntaparana@gmail.com, del Facebook “Iprodi Entre Ríos” o llamar de lunes a viernes durante la mañana al 0800 888 4044.

Fuente: Gobierno de Entre Ríos

junio 11, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>