Coronavirus: actualización epidemiológica

IMPRIMIR

El coronavirus ha infectado a 6.414.546 personas en todo el mundo, mientras que la cifra de decesos es de 382.885 y la de los recuperados superó los 2.770.443.
En Argentina, el gobierno informó que 949 personas se contagiaron en las últimas 24 horas de coronavirus Covid-19 y los infectados llegaron a 19.268. Además, se registraron 14 nuevas muertes en el día y el total es de 583. Por otro lado, ya son 5.896 los que se recuperaron.
En Entre Ríos, el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este miércoles se registraron dos nuevos casos de coronavirus.
Ambos casos corresponden al departamento Uruguay, y se trata de contactos estrechos del paciente oriundo de la localidad de San Justo identificado días atrás. Las dos personas se encuentran internadas en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, con sintomatología leve.
De este modo, en la provincia son 35 los casos confirmados; ocho en estudio y fueron descartados 1.159. En tanto que 26 pacientes ya recibieron el alta.
En Cerrito no hay casos sospechosos ni confirmados hasta el momento.

junio 3, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>