Reunión con miembros de Bomberos Voluntarios Cerrito

IMPRIMIR

Este jueves 28 de mayo, el Intendente, Cr. José Palacios, se reunió con miembros de la comisión directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios Cerrito con el fin de dialogar sobre las tareas que realizan en los controles ubicados en el ingreso a la ciudad, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la Pandemia de Covid-19.
Durante el encuentro, Domingo Bonini y Alberto Aubry, informaron que esta mañana miembros del cuerpo de Bomberos comenzaron a tomar la temperatura en el acceso a la ciudad, luego de la capacitación que recibieron por parte de un profesional de la salud.
En este sentido, Palacios agradeció por el acompañamiento permanente y el trabajo mancomunado que vienen desarrollando junto al municipio.
Además, el Presidente Municipal, aprovechó la oportunidad para entregar una Bandera de Entre Ríos y otra de Cerrito, que la entidad había solicitado.

mayo 29, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>