Cultura de EntreCasa

IMPRIMIR

En el marco del aislamiento social el Área Turismo y Cultura Municipal invita a participar de un nuevo encuentro vía streaming para disfrutar de una clase de tango con el bailarín y profesor Nicolás Artin, organizado por la Secretaría de Cultura de la provincia.
Esta actividad denominada “Tango en casa. Tirando Pasos”, está programada para este viernes 29 de mayo a la hora 18:00 a través de redes sociales.
Será dará iniciación a la danza de tango, desde un enfoque desestructurado y sin roles definidos, priorizando el encuentro y al tango como un espacio social y recreativo, como una herramienta de encuentro en la convivencia y la rutina del hogar. Al final de la clase se contará con la participación de la bailarina Majo Pérez Biasco.
La iniciativa Cultura de EntreCasa surge con el objetivo de ofrecer programación, contenidos e información cultural para disfrutar desde el hogar. De esta manera, artistas entrerrianos comparten su arte de manera plural, diversa, accesible e inclusiva. La plataforma de difusión es a través Facebook e Instagram, tanto de la Gobernación, como de la Secretaría de Cultura.
El profesor Nicolás Artin, bailarín y difusor de tango oriundo de Bs As, radicado en Paraná, ha transitado su camino en la disciplina desde la inclusión social y la diversidad, trabajando el tango como herramienta emocional y difundiéndolo desde un enfoque social, popular y lúdico.

Fuente: Prensa Secretaría de Cultura

mayo 29, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>