Agenda para el desarrollo de programas ambientales

IMPRIMIR

Esta semana, el Intendente Cr. José Palacios junto al Secretario de Gobierno Ulises Tomassi, recibió al equipo de la Fundación Eco Urbano para dar continuidad a los programas ambientales propuestos para este año.
En el marco del aislamiento social, las actividades relacionadas al cuidado ambiental dentro del programa “Cerrito más verde”, fueron postergadas, por lo que se han establecido nuevas estrategias para la implementación de campañas y capacitaciones docentes.
En este encuentro, además, se puso en marcha el fortalecimiento institucional para dar continuidad a los nuevos proyectos para el tratamiento de los residuos electrónicos y los residuos de aceites vegetales, sumándose también, los temas relacionados a la planta de residuos inorgánicos, la generación de biogás y el arbolado urbano.

mayo 22, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>