Torneo Virtual APH 2020 de Hockey sobre césped

IMPRIMIR

Con el propósito de estimular a toda la familia del hockey sobre césped, la Asociación Paranaense lanza el Torneo Virtual APH 2020.
El primer encuentro comenzará a disputarse este sábado 23 de mayo, desde la hora 16. Tendrá formato online, desde la plataforma de Instagram de la Asociación Paranaense de Hockey sobre Césped, e intervendrán todas las instituciones afiliadas e invitadas de sus competencias oficiales. Ocho puntos entrerrianos tendrán representación.
El formato online del certamen permitirá que no solo participen jugadores e integrantes de cuerpos técnicos, sino también dirigentes, familiares y todos los interesados, en una apuesta que apunta a valorar la pertenencia a las entidades deportivas de los practicantes y, a la par, lograr momentos de coincidencia de toda la comunidad de la bocha y el stick.
El Torneo Virtual APH 2020 incluye a las instituciones afiliadas e invitadas de Paraná y buena parte de Entre Ríos, ya que también se suman las originarias de Concordia, Cerrito, San Benito, Victoria, Concepción del Uruguay, La Paz y Alcaraz.
Se compone de 16 plazas y se desarrollará a través de cruces eliminatorios, que se decidirán a través de los votos en línea que tendrán un lapso de registro de 24 horas. Luego de su primera ronda, continuará en las siguientes semanas con las fases de cuartos de final y semifinales, hasta alcanzar la gran final.
La ficha técnica está en la plataforma de Instagram de la cuenta @hockey_sobre_cesped_paranaense y la modalidad de juego es por encuesta.
La vigencia de cada fase es de 24 horas.

Rondas

Primera: hasta el domingo 24.
Cuartos de final: sábado 30 y domingo 31 de mayo.
Semifinales: sábado 6 y domingo 7 de junio.
Final: sábado 13 y domingo 14 de junio.

Protagonistas
De Paraná: Capibá Rugby, Estudiantes, Facultad de Ciencias Económicas, Paracao, Paraná Hockey, Paraná Rowing, Talleres y Tilcara.
Alcaraz: Unión Hockey Club.
Cerrito: Unión Agrarios Cerrito.
Concepción del Uruguay: República de Italia.
Concordia: Hípico Concordia.
La Paz: Caballú Hockey.
San Benito: Social y Deportivo San Benito.
Victoria: 25 de Mayo.

Fuente: Asociación Paranaense de Hockey

 

mayo 22, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>