Asistencia a proyectos socio productivos

IMPRIMIR

La Municipalidad de Cerrito a través del Área Producción y la Oficina de Empleo, trabajan en la elaboración de proyectos Socio-productivos para el programa nacional “Manos a la Obra”.
En la mañana de este miércoles, el Intendente José Palacios, el Secretario de Gobierno Ulises Tomassi, la responsable del Área Producción Andrea Larrea, Valeria Heie asistente de la cooperativa en temas administrativos y legales y miembros de la Fundación Eco urbano, se reunieron con las mujeres de la Cooperativa de trabajo “28 de Abril”, para continuar con la formulación de los 3 proyectos que se presentarán al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Luego del análisis de situación de las tres actividades que desarrolla el grupo cooperativo: producción de hortalizas, barrido y limpieza de la localidad de Cerrito y la selección, recuperación y venta de Residuos Urbanos, se constató la necesidad de mejorar la comercialización, logística y distribución de los productos, para alcanzar nuevos clientes y obtener mayores beneficios.
De esta manera se aportará también a la calidad de vida de los vecinos de Cerrito, a través del barrido, limpieza, selección, recuperación y venta de residuos sólidos urbanos y el ofrecimiento de productos de huerta orgánica, 100% libre de agroquímicos.

mayo 21, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>