Asamblea virtual con municipios y trabajadores de la economía social

IMPRIMIR

El Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, junto al Instituto de Control de Alimentación y Bromatología de la provincia, convocaron a una asamblea con municipios para trabajar sobre las diferentes realidades de la región.
Dicho encuentro se desarrollará durante los días 19, 20 y 21 de mayo del corriente año, mediante plataforma virtual, en la cual participarán autoridades de los ministerios convocantes y referentes de bromatología de toda la provincia.
La Municipalidad de Cerrito es representada por la inspectora Maria Emilia Sangoy del sector bromatología, Patricia Cavenaghi en representación del tribunal de Cuentas Municipal, Gladis Dabin por Promoción Social y Andrea Larrea del área Producción y Empleo.
Las jornadas tendrán 3 momentos diferentes para abordar las siguientes temáticas:
• Nuevos convenios ante la aparición de las auditorías externas y las incipientes habilitaciones virtuales.
• Carnet de Manipuladores de Alimentos. Situación actual de la Libreta Sanitaria en cada municipio. Participación de provincia y municipios en capacitaciones, otorgamientos, registros, etc.
• Responsabilidades de las Bromatologías frente al Covid-19.
• Sistemas de denuncias y políticas de vigilancia alimentaria.
• Normativas nacionales, provinciales y municipales a tenerse en cuenta para lograr un consenso punitivo.
• Habilitaciones a emprendedores de la economía social, la agricultura familiar y productores pequeños o artesanales. Intervención en sistemas de comercialización.

mayo 19, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>