Comunicado viernes 3 de abril

IMPRIMIR

La Junta de Defensa Civil se reunió nuevamente para analizar los alcances de la decisión administrativa 450/2020 publicada en el Boletín Oficial en las últimas horas.
De acuerdo a la información emitida por la Jefatura de Gabinete, y en lo que respecta a las actividades locales, se habilitó la venta de insumos de materiales de construcción en corralones y el servicio de mantenimiento en situaciones esenciales, imprescindibles e impostergables, las que deberán realizarse garantizando las condiciones de higiene y seguridad, en viviendas habitadas y previa declaración jurada firmada por el propietario y el prestador del servicio.
Así mismo, este último punto, considera el servicio de desmalezado como esencial y habilita a tercerizar ese trabajo, por lo que quienes se dedican a realizarlo de manera habitual, podrán hacerlo con normalidad, presentando la declaración jurada correspondiente.
Se resolvió además, sugerir a los empresarios del rubro farmacéutico de la localidad, consideren la posibilidad de realizar el servicio de entrega a domicilio de medicamentos en casos especiales y sobre todo a adultos mayores, que son población con alto riesgo de contagio.

abril 4, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>