Extenderán un permiso especial de circulación a pequeños productores

IMPRIMIR

Desde el Instituto de Control de Alimentos y Bromatología del Gobierno de Entre Ríos se indicó que extenderán un permiso especial para la circulación a pequeños productores por el tiempo que se extienda la emergencia sanitaria.
Se podrá acceder a esta autorización a través de un formulario que se completará en la web del ICAB en la sección “Coronavirus” donde están cargadas las recomendaciones y la certificación para este permiso especial.
Los productores tienen que estar habilitados por el municipio o la provincia, deben acatar todas las recomendaciones detallas por el ICAB, y conocer la responsabilidad que deberán tener para llevar a cabo el delivery.
Para descargar la autorización y obtener más información pueden ingresar en https://www.entrerios.gov.ar/icab/index.php?codigo=145&codsubmenu=147&menu=menu&modulo=

marzo 27, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>