Marca local participará de la feria Mujeres Emprendedoras

IMPRIMIR

Hoy, a partir de las 18hs, se desarrollará la Feria Mujeres Emprendedoras en Plaza Mansilla de Paraná. La propuesta ofrecerá más de 160 emprendedoras de la economía social, espectáculos para toda la familia y patio gastronómico.
Este espacio de puesta en valor de la producción entrerriana, es promovido por el gobierno provincial, dando a conocer el trabajo de los emprendedores que forman parte de la Economía Social, como así también, ofrecer espacios comerciales con precios justos y productos de alta calidad.
Cerrito estará representado con la nueva Cooperativa Textil bajo la marca “Per Ty”, abocada a la producción de indumentaria dirigida a mujeres embarazadas y en momento de lactancia. Romina Vilche, integrante de este grupo de mujeres emprendedoras comentó que “desde el momento que recibimos la invitación no dudamos, ya que la marca está dirigida a mujeres. Además, lo vimos como una bella oportunidad de mostrar lo que hacemos, hacer contactos e interactuar con los clientes de manera directa. Pensamos en la mujer, sus necesidades y está feria es el nexo directo con ella. Llevaremos productos funcionales y estéticos”.
La feria forma parte de una amplia agenda con variadas propuestas, enmarcada en la Semana de las Mujeres. Es una actividad en la que confluirán distintos organismos del Estado, como parte del trabajo conjunto que realiza el gobierno provincial, y ofrecerá tejidos artesanales, indumentaria, sublimados, cuchillería, artes en cuero, cestería y cerámica, joyería en alpaca, trabajos en piedras y metales. También habrá productos de bijouterie, carteras y agendas.
Por otro lado, el patio gastronómico estará conformado por más de 35 feriantes que tendrán a la venta comidas regionales, bebidas, productos para la tarde y noche, cafetería, pastelería dulce y salada, alimentos sin TACC, comida vegetariana, distintas variedades de carnes, pizza a la chapa, pescado, jugos naturales y cerveza artesanal, entre otros.
Las familias podrán disfrutar de los shows del trío folklórico de mujeres Rumor Litoral, la cantante María Cuevas y el cantante y chamarritero Marcelo Maddoni en el escenario principal. Mientras que los niños y niñas tendrán disponibles postas participativas de animación infantil, con juegos y espacios para colorear.

marzo 6, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>